Ayuda con GM y trabajo colaborativo

danibus

Pues eso, está de oferta de aniversario y quería aprovechar para pillar un par de licencias de Pro para hacer chorradas con un grupo de amigos aprovechando las características de trabajo colaborativo. Pero no me fío, se que hace un par de años era un completo desastre el uso de cualquier svn y que a la mínima te petaba el proyecto. Por supuesto en el foro de GM me han asegurado que se ha mejorado ostensiblemente y todo funciona bla bla bla

¿Alguien programa en grupo con GM+svn cualquiera?
Imagino que tendría que montarme un server con el SVN de turno para que se conectara todo el mundo desde su PC con su GM .
¿Existe algun server SVN gratis para testeo?

Si no existe me pillaría un minipc y lo dejo montado en casa 24h y a vivir. O recurro al socorrido dropbox?

El tema es que mi grupo es completamente inexperto en movidas con SVNs y similares, lo mismo no nos compensa si es complicado.
Lo mismo he dicho algo absurdo en los párrafos de arriba, disculpad la inexperiencia.

Mujiwara

El tema servidor, siempre puedes optar a contratar un VPS y configurar tu mismo los servicios en vez de pillar un minipc, en DigitalOcean tienes por $5 un droplet (maquina virtual) con 512mb de RAM, 1 CPU y 20GB de HDD.

5 meses después
danibus

Es correcto, pero tampoco podrían trabajar varios a la vez imagino, ya que sólo habría 1 pc 'virtual' con un programa (GM).
Anyway al final espantada general y no vamos a hacer nada en un futuro próximo, cosas que pasan.

Usuarios habituales

  • danibus
  • Mujiwara