Between the Stars - SciFi Roguelike de naves

TheBullet

Bueno chicos, os anuncio que el 12 de septiembre empezaremos una campaña de Kickstarter. Siento no haber actualizado más el hilo pero es que voy liadísimo!

Con el inicio de la campaña se lanzará también una demo que ahora mismo estamos acabando de preparar.

La demo es el prólogo del juego, donde se explica la historia del juego y narra como se inicia la guerra. También sirve de tutorial para enseñar al jugador las mecánicas del juego. En la demo tendremos acceso a una nave muy avanzada y equipada a tope, con un capitán y una tripulación con mucha experiencia (vamos, que las naves enemigas sufrirán xD).

7
22 días después
TheBullet

Chicos hace un par de horas acabamos de lanzar la campaña de Kickstarter! Echadle un ojo!

A parte, también hay la demo disponible en steam!

6 3 respuestas
Escipionicus

#242 La mejor de las suertes!!! Es un juego increíble el que has hecho!!! Ya mismo aporto a la causa!!!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#242 mirate el link, chrome me avisa de que es peligroso y no me deja abrirlo.

1 respuesta
Escipionicus

#242 Lo mismo me dice Edge

B

https://www.kickstarter.com/projects/1393754749/between-the-stars?ref=569463&token=68a88e57

1 respuesta
TheBullet

#243 #244 Le puse una s en http sin querer. Arreglado.

#246 Gracias ;)

totespare

Hostia pues está quedando guapísimo! En casa me bajo la demo y con alta probabilidad os backeo en KS, y os spammeo un poco por mis RRSS.

Muchísima suerte!

1 respuesta
TheBullet

#248 Muchas gracias ^^

totespare

Pues ya he probado la demo. Muy chulo el juego, y más para haberlo hecho una sola persona... Has usado algún plugin que te haga un template de este tipo de juegos o algo similar para el inventario o algo? O lo has picado desde 0 tú todo?

Personalmente no es mi tipo de juego, así que de gameplay no puedo aconsejar mucho. De Interfaz lo que sí te diría es que cuesta ver las pestañas de cuando estás en una estación aparcado y tal (las tiendas, vaya). Haría esos botones un poco más grandes y brillantes. Y en general los botones de conversaciones, etc. están como muy apagados, y da la impresión de que están desactivados. Luego el tutorial que te va saliendo a la derecha, hay ciertos momentos en los que no se lee bien por estar en la tienda metido, y cosas así (en el espacio se ve bien).

Por lo demás... currazo de juego, sí señor! Mucha suerte con él y a seguir avanzando!

edit: se me olvidó mencionar que hay ciertos freezeos de pantalla al eliminar a una nave enemiga

19 días después
AikonCWD

No conocía ni el juego ni el hilo. Quizás esté respondido pero en que lenguaje/engine habéis programado el juego? @thebullet

2 respuestas
Jastro

#251 Si no me falla la cabeza Unity por lo que C#

1
kesada7

#251 y habéis no, ha! el cabrón se está pegando un curro haciendo el juego solo xD Menos los modelos 3D que si recuerdo dijo que fueron comprados

1 respuesta
AikonCWD

#253 Ah coño, pensaba que era un pequeño estudio de X personas. Mis 10 entonces. Vaya currazo.

TheBullet

Si, Unity3d y C#.

Desde hace unos 3 meses somos 2, si el KS sale seguiremos siendo dos, si no volveré a ser uno xD

2 1 respuesta
kesada7

#255 te has buscado otro programador o ayuda en otro campo?

1 1 respuesta
TheBullet

#256 Artista3d / Diseñador / Escritor y durante este mes únicamente marketing. Siendo solo dos tenemos que hacer muchas cosas distintas.

1
Perico97

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, bastante mejor que algunos juegos en EA que he podido jugar con una mecánica similar (Sin contar que esté solo lo ha desarrollado una persona), mucho ánimo 😊

DonPeyote

Coño, llevo un par de días mirando este juego en steam y pensando: Que buena pinta, que interesante...

Y voy y descubro este hilo de casualidad. Tus pelotas colega. Buen curro, y más siendo uno solo. Keep going!

1
TheBullet

Hemos alcanzado el 100%! Gracias a todos!

12 3 respuestas
UnLiMiTeD

#260 Ostias, parecia complicado, FELICIDADES!!!

1
totespare

#260 muchas felicidades!!! Ahora a petarlo!

Váis a alguna feria tipo fun&serious?

1 1 respuesta
AikonCWD

#260 Felicidades!!

1
B

Triunfazo. Ahora que venga todo rodado y la gente salga satisfecha

1
TheBullet

#262 En principio no, aunque nos apuntaremos al concurso ese del post que me citaste (gracias por el aviso por cierto).

Gracias a todos!

1 1 respuesta
totespare

#265 pues mucha suerte, a ver si sacáis algo de ahí!

leondave

¡Enhorabuena chavales! ¡Os lo merecéis!

B

Felicitaciones :thumbsup:

B

enhorabuena, otro por aqui q le dara una oportunidad cuando salga

11 días después
kaszal

¡Enhorabuena!

Usuarios habituales