Se busca compañero Artista 3D para proyecto de móvil

Postmortem

Buenas, llevo un tiempo trabajando en un proyecto que he recuperado hace un tiempo, en un principio, iba a desarrollarlo yo completamente, pero viendo algunas estadísticas, y viendo que soy un negado con el modelado 3D he decidido poner aquí esta proposición por si a alguien le pudiera interesar, lo voy a aclarar más tarde pero por si acaso lo diré 2 veces y lo primero, busco un compañero para ir a mitad y mitad con los beneficios del proyecto, si no pago por el trabajo es porque no tengo dinero y precisamente me gustaría ganarlo trabajando haciendo lo único que me gusta y lo único que se me da bien, desarrollar videojuegos

Aclarar también que gran parte del código surge de una colaboración fallida (debía ser justo y mencionarlo supongo) y para intentar que mi trabajo no caiga en el limbo + hacer algo de provecho, he comenzado este proyecto.

Presentación:

Soy un estudiante de Informática [pasando a 4º y último curso, sin problemas] y me he orientado a lo largo de todo este tiempo a la programación de videojuegos desde el primer año, tengo la suerte de tener las cosas claras y desde ese tiempo he investigado, desarrollado, y aprendido acerca del desarrollo de videojuegos, tengo varios proyectos acabados pero todos con intenciones didácticas y puesto en la comunidad como código libre, este es uno de los primeros proyectos que abarco cuya intención es ser capaz de que esto me de de comer.

Mis proyectos y mis andanzas las tenéis en la descripción de mi perfil de MV

Descripción del trabajo a desarrollar:

El juego está en principio completamente diseñado, se trata de un F2P para móviles que combina las mecánicas de Runner con las de mejoras iterativas de "edificios" que en este caso sería para mejorar el propio Runner, la parte Runner tiene mecánicas nuevas que no he visto en el género y se complementa con la parte de mejorar al propio corredor, por describirlo de alguna manera, mezclamos Fallout Shelter + Temple Run, tengo un GDD donde detallo todo esto, el núcleo del proyecto son 2, permitir el modelo de negocio Freemium y a la vez traer algo nuevo y fresco, una idea nueva

El proyecto se encuentra, por decir algún número tratando de ser pesimistas, a un 30% de su desarrollo, la parte del Runner en sí está prácticamente lista y falta la parte de mejoras del corredor así como los menús, la integración final con las IAPs... tengo un board en el Trello donde se refleja todo esto

El deadline es finales de agosto, principios de septiembre, para esas fechas la candidate release ya debería de estar todo preparado y el trabajo vendría enfocado más al Marketing, es decir, darle algo de voz al juego

¿Qué busco?:

Busco un compañero que me suplemente en la parte Artística del proyecto, se necesita modelados (simples) de los corredores, algunos edificios, animarlos, y que se pueda encargar de la parte artística del menú, es decir, los botones, las ventanas, aspecto en general (no debería estar muy cargado)

¿Qué ofrezco?:

50% de lo que genere el proyecto de por vida, estos proyectos no suelen terminar una vez el proyecto ha acabado, seguir manteniéndolo actualizado y demás le sigue dando más vida y beneficio al proyecto, además se puede prolongar la vida de la colaboración y terminar haciendo otras cosas, todo es hablarlo

¿Porque eres tan vendido y cerdo del dinero?:

Porque la ilusión, el aprendizaje, el código libre y demás acaba donde empieza el hambre, y dentro de 2 meses me hallo viviendo de forma independiente, así que si no hay empleo de lo que me gusta, tendré que crearlo yo mismo.

Espero haber dejado todo mas o menos claro, de todas formas he descrito el proyecto con más ligereza de lo que me gustaría, cualquier pregunta estoy por aquí, espero haber cumplido con las normas de la petición de colaboración x_X

8
kamina93

#1 buena iniciativa, yo soy artista 3D desde hace mas de 3 Años, mi parte mas floja es la animacion pero igual algo te puedo hacer, si quieres mándame un MP y hablamos.

E

me interesa, yo soy artista 3d le hago a todo en general animación, modelado, rigg , etc y también estoy buscando a otra persona para hacer arte y plata...pero creo que para poder sacar adelante y que rinda el trabajo se necesita por lo menos dos artistas 3d... enivame tu correo y te mando mi portafolio ....

de que lugar eres??

Usuarios habituales