Buscamos artista 2D para videojuego de aventura gráfica

ManiacIsland

Somos dos jóvenes emprendedores con un perfil técnico que buscamos un artista 2D para formar equipo a partes iguales en la creación de un videojuego. Buscamos una persona con la habilidad para crear escenarios, personajes 2D y animaciones. Inicialmente queremos hacer una demo y a partir de aquí sacar un crowfunding para poder financiar el proyecto. Ya tenemos creado todo el guion de la demo con los objetos, escenarios, personajes y animaciones necesarias detalladas.

Queremos hacer un videojuego de aventura gráfica de click and point, su jugabilidad consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. Durante el juego obtendremos más personajes que nos ayudaran a resolver parte de la historia que será diferente según el camino que elijamos durante el juego, con más de un final.

El juego es interrumpido por escenas cortas, avanzan en la historia y muestran las acciones de los personajes que no llevamos. También es posible que el personaje muera, en este caso nos llevará a la última pantalla guardada, habrá puzzles con tiempos limitados, habitaciones oscuras y un sinfín de adversidades.

La idea es hacer un juego inspirado en Monkey Island / Manciac mansion más actual, al estilo Deponia o The Journey Down.

Correo de contacto:
maniacisland.game@gmail.com

Usuarios habituales

  • ManiacIsland