Buscamos gente "particular"

B

...

mr_badger

Suerte con la busqueda. Creo que aqui esta complicadete porque casi todos hacemos nuestras propias historias o formamos parte de algun grupo.

Si no te sala nada aqui prueba en colaboración de la web Stratos-ad. Hace años busque un programador para colaborar en un juego y me contestaron un par de mi zona.

locof

#1 Tienes PM

B

...

1
f0restLOL

Me jode tener poco nivel,si no me apuntaría de cabeza,suerte con la búsqueda!

1 respuesta
7 días después
B

#5 no pasa nada, gracias por el interés de todas formas ;)

JuAn4k4

Sería conveniente responder a estas preguntas:

¿ Cuantos pensáis ser ?
¿ Cuánta dedicación necesitais ?
¿ Cuántos proyectos habeis terminado ?
¿ Cuántos habeis empezado ?
¿ Cómo de grande es el proyecto que tenéis en mente ?
¿ Cómo pensáis "repartir" las ganancias de existir ?
¿ Cómo pensais repartir los gastos ?

3
11 días después
B

...

Akiramaster

Mmm, no veo la particularidad.
Aquí unas preguntas:

En el videojuego como arte, ¿en qué creéis que se diferencia del cine?.

En el videojuego, como juego, ¿en qué creéis que se diferencian de los juegos tradicionales?

En el videojuego como herramienta narrativa, ¿Cuáles creéis que pueden ser sus valores pedagógicos?

Eso es todo :).

1 respuesta
B

#9 son preguntas interesantes, y las dos últimas me dan ganas de escribir un parrafazo entero, de todas formas, no sé por qué hablas en plural, cada miembro del equipo (4 actualmente) tendrá sus propias conclusiones al respecto, al igual que yo

1 respuesta
Akiramaster

#10 hablas en plural. Quedaría feo por mi parte ignorar solo a otra persona más :).

Sois ya cuatro, bien. Por mi parte tengo trabajo hasta febrero, pero aún no sé que haré a partir de entonces.

1 mes después
B

Buenas gente, he actualizado el post a nuestras circunstancias actuales y he intentado acortarlo un pelín, que menudo tocho es. Por fin he podido detallar un poco algunas cosas (por ejemplo lo que nos llevamos cada uno). También he hecho incapié en algunas cosas. En fin, que está mejor que antes :P

Un saludo ;)

21 días después
B

Hola gente,

Quería actualizar para comentar que ya no buscamos más gente, se puede cerrar el post si es lo correcto.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado, y solo decir que ya tendréis noticias nuestras cuando terminemos el proyecto que tenemos entre manos. Tenemos bastante hecho, pero no somos muy de ir enseñando lo que hacemos, más como antiguamente jeje.

En fin, un saludo y gracias de nuevo a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales