Se buscan ayudantes para proyecto Unreal Engine.

SoriaDLyria

Buenas tardes, tal y como dice el título, busco a gente que quiera ayudar con un proyecto en unreal engine, en pocas palabras un mundo abierto.

Yo he estado trabajando solo por ahora, haciendo mapeado, texturas, modelos 3d, algo de la configuración y demás.

En principio solo busco un modelador 3d, para ahorrar tiempo con los meshes, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Para mas información, contactar conmigo via MP, ahi podré explicaros todo con más comodidad, incluido mandar imagenes de los avances

S

o pones algo para que miremos o nanai

1 respuesta
squ4r3

huele a fail

1 respuesta
pirri1721
#1SoriaDLyria:

en pocas palabras

#1SoriaDLyria:

un mundo abierto.

full risas

1 1 respuesta
SoriaDLyria

#2 me gustaria poner algo de hecho, pero apenas comienzo en la pagina y poco se como enviar imagenes, en mi email o en cualquier otra red social estaré encantado de enviarte los avances.

Akiramaster

El problema de comenzar con un juego de mundo abierto, sin tener mucha experiencia en el sector, es que la ilusión se desborda por la falta de límites que aparenta un proyecto así.

1 respuesta
SoriaDLyria

#4 ya, la verdad es que yo tambien me reí nada mas pensarlo, pero mira, tengo la maldicion de reirme constantemente de mi mismo, y que mejor fuente que haciendo cosas que ya de por si dan risa.

SoriaDLyria

#3 El único fail que cometí es el de tener retraso mental nada mas nacer y a causa de ello ver que no se como enseñar imagenes desde este lugar, saludos, y pasa una buena noche.

SoriaDLyria

#6 En parte se que es algo muy ambicioso, pero yo soy tán estupido que lucho por ello, he decidido hace poco aprender 3d max y en 2 días hice algunos edificios y los puse en el mapa para ver como se verían, soy autodidacta, y bueno, me gusta aprender mientras avanzo.

No pretendo obligar a nadie a hacer algo practicamente costoso conmigo, solo invito a una posible esperanza.

1 respuesta
Akiramaster

#9 Costoso es hacer 10 repeticiones levantando 70 kilos. Tú quieres levantar 700 de una vez.

2 respuestas
SoriaDLyria

#10 bueno, los arrastraré o los llevaré de a poco.

Skullkid

Cuanto pagas? mi portfolio https://www.artstation.com/hota-aisa

4 1 respuesta
SoriaDLyria

#10 bueno, los arrastraré o los llevaré de a poco

SoriaDLyria

#12 No te merezco... por cierto, streets sharks, que nostalgia.

Akiramaster

Cuéntame como plantearías el desarrollo del mundo abierto.

B

Ojalá hubiera un botón para editar tus mensajes.

B

Como de abierto? Depende del número de kilómetros cuadrados me interesa.

n3krO

Como vas a hacer un juego si no sabes ni darle a editar?

1
Jastro

Leete las normas antes de postear "ofertas"

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-527784

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Akiramaster
  • SoriaDLyria
  • Skullkid
  • pirri1721
  • squ4r3
  • sayewe