Busco "aprendiz" de Unity que tenga conocimientos de #C

UnLiMiTeD

Buenas, os cuento:

Estoy intentando aprender Unity, en el futuro quiero montar un buen proyecto con un socio, pero de momento lo que quiero es aprender Unity, haciendo algun proyecto personal que sea realista. Quiero dedicar mi tiempo libre ( practicamente todas las mañanas ) en ello, y me gustaria hacerlo con alguien ( o "alguiens" ). Lo que busco es alguien que este mas o menos en mi situacion, persona con ganas e ilusion por aprender Unity y sobre todo orientado a la programacion. Yo apenas se programacion, lo que he tocado siempre en el pasado es diseño 3D. Seria ideal que este "entradito" en años ( tengo 35 ) y si vive en Madrid, mejor que mejor, para poder vernos y poder trabajar mas codo con codo.

Me gustaria ofrecer un proyecto que creo que es bastante interesante a una o dos personas que quisieran aportar sus conocimientos y a la vez retroalimentarnos entre todos, ir creciendo juntos en el aprendizaje mientras sacamos adelante el proyecto.

El proyecto ( es un juego ) esta enfocado a las VR, concrectamente a Oculus Go ( y samsung Gear por defecto ). No es algo "original" , quiero copiar una idea que ya existe, mejorarla y añadir nuevas posibilidades. Graficamente es bastante sencillo dentro de las posibilidades que tendriamos y en general creo que seria un proyecto viable para que 2 o 3 personas con tiempo e interes puedan sacarla adelante en unos meses.

Si alguien esta interesado que me mande MP y le contare encantado de que trata el proyecto para ver si esta interesado en ello. Tambien seria interesante abrir un hilo en el foro donde iriamos contando todo el proceso del proyecto y como va avanzando.

Evidentemente si la cosa saliera adelante y sacamos el juego en la tienda de oculus, pues iriamos todos a medias, ya seamos 2 o 3 personas.

2
Jastro

Lo que busco es alguien que este mas o menos en mi situacion, persona con ganas e ilusion por aprender Unity y sobre todo orientado a la programacion. Yo apenas se programacion, lo que he tocado siempre en el pasado es diseño 3D. Seria ideal que este "entradito" en años ( tengo 35 ) y si vive en Madrid,

Joder macho, cuadro en todo salvo por la pereza de meterme en Unity xDDDDDD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2 ¿Y eso?, por que esa pereza?

2 respuestas
Jastro

#3 No termina de engancharme el motor por algún motivo, tengo que bajarmelo de nuevo y darle caña again, aunque la verdad tema de 3D entre 0 y nada al igual que VR siempre he sido mas de 2D.

De que parte de Madrid eres?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4 Cachis, entonces no parece que tengamos futuro :broken_heart: xD

A ver si alguien se anima, me encantaria poder trabajar en esta idea codo con codo todas las mañanas con alguien e ir contando por el foro la evolucion del proyecto.

vivo en Collado Villalba.

1 respuesta
kesada7

#4 Ya te lo comentaron otros users por otro sitio pero yo te lo digo también, Jastro dale otra oportunidad a Unity con la última versión, ha cambiado y mejorado mucho, el 2D entre otras. Una vez te manejas puedes hacer prototipos 2D muy rápido de casi todo y fácil.

Sorry por el offtopic, suerte con la búsqueda! Siempre está guay más gente animandose a hacer proyectos nuevos :)

Mortium

#5 Te reto a un duelo de teclas en el Zoco, tengo que ver la calidad de mi maestro.

Fuera de coñas, vivo muy cerca tuyo, soy desarrollador de software pero es que no tengo tiempo ahora mismo con el trabajo actual para poder centrarme en otros proyectos, si en un futuro tuviese mas tiempo libre te comento, un saludo.

1 1 respuesta
B

#3 cuando @Jastro lo probó los botones de esa versión estaban cincelados en piedra... y claro...

1
UnLiMiTeD

#7 jodo, encima vives cerca, seria ideó, a ver si tengo noticias tuyas!

Tampoco busco alguien que dedique 4h diarias, con unas 10 horas semanales para ir empezando y dando forma al proyecto estaría dpm.

UnLiMiTeD

La búsqueda sigue abierta, el proyecto es molón, lo prometo!!!

1 respuesta
totespare

#10 por curiosidad, qué proyecto es el que quieres clonar? Estos días he intentado (aunque no lo he conseguido xD) mirarme el plugin de steamVR de Unity, y me apetecía hacer algo de VR en Unity, aunque con la jam lo he aborrecido un poquito xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Algo parecido a Beat Saber

1 respuesta
totespare

#12 pero beat saber se puede mejorar? :O jajajaja

Pues no sabría que decirte... para Go? Sin usar mandos y tal? No se cómo van las go xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 las Go tiene un mando. Ha salido un juego "similar" para ro muy pobre, y aún así está teniendo bastante éxito. Creo que se puede hacer algo muchísimo mejor aún con un mando.

1 respuesta
totespare

#14 y sabes qué api/plugin se necesita para las GO? Se podría testear con las de Rift? Porque puede que me interese... hmmm...

1 respuesta
CrIpI

#2 Estás ahora por madrid?

1 respuesta
Jastro

#16 si, desde hace un año y 6 meses (mas o menos)

1
UnLiMiTeD

#15 Puessss, creo que la de Oculus, al menos yo me baje el asset de unity para oculus y sirve tanto para samsung gear como para oculus go.

Usuarios habituales