Busco betatesters para mi primer juego

Scovery

Buenas a todos!
Es mi primera vez por aquí, me presento soy Scovery y estoy trabajando en mi primer minijuego, un proyecto en el que estoy aprendiendo mucho sobre steamworks, play store...

Se trata de un buscaminas pvp online, un juego de rompecabezas ya jugable en navegador, y muy pronto en Steam y Play Store.

Aquí no estás resolviendo un tablero generado por el sistema.
En primer lugar, ambos jugadores construyen un campo de minas el uno para el otro, colocando 14 minas normales y 1 mina de humo, bajo presión de tiempo (45s para el minado).
Luego, ambos jugadores entran en la fase de incursión y corren para sobrevivir al tablero creado por su oponente (2:45s fase de incursión).

No hay un primer clic seguro, por lo que el duelo comienza con un riesgo real desde el principio, deberás tratar de analizar donde tu rival ha podido platar sus minas.

Se podría decir que es un poco buscaminas, un poco hundir la flota a la inversa.

También esta el modo speed race, donde el sistema genera el mismo tablero para ambos y gana el más rápido en resolverlo.

El juego cuenta con un top, sistema de cuentas para registrar tus estadísticas, partidas contra otros jugadores o opción de retar a amigos en salas privadas.

Decir que he utilizado IA en partes del código y algunos assets.

Estoy buscando feedback sincero y sugerencias de mejora.

Puedes jugarlo aquí:
https://minefront.io

Página de Steam:
https://store.steampowered.com/app/4692400/Minefront/

Gracias por echar un vistazo, cualquier comentario es bienvenido y las wishlist en steam me ayudan mucho, sin comprosido.

Dejo algunas capturas también.

Kirbos

¿Tendrá modo single player?

#1Scovery:

Decir que he utilizado IA en partes del código y algunos assets.

No te disculpes ni te sientas culpable por eso. Serias tonto si no usases la IA hoy en dia.

1 2 respuestas
RaDiuM

#2 no es culpabilidad, Steam obliga a indicar como se ha usado la IA dentro de un juego.

Me parece correcto y nada malo, da transparencia ya que hay muchisimos assets reusados en miles de juegos

Esta noche le echo un ojo, pero me uno a la pregunta, single?

1 respuesta
Scovery

Si, es una de las cosas que quiero hacer, aun estoy pensando la mejor forma de hacerlo.

Especifico lo del tema IA, por transparencia y por que hay mucho puritano que la odia, entonces para que alguien diga: has usado IA bla bla arderás en el infierno, pues ya lo digo yo sin problema.

Muchas gracias, espero que podáis probarlo y os guste.

1

Usuarios habituales

• Scovery
  • RaDiuM
  • Kirbos