Busco personal para desarrollo de juego

Taiety

Busco personal parades desarrollo de juego y así de esta forma crear un equipo de trabajo, si estas interesado escribeme un PM. Solo interesados en crear una gran empresa de juegos, de momento no se paga, pero si levantamos la n la industria podemos ganar millones, lema:”los grandes empiezan de 0”

Seyriuu

Hostia, esto parece escrito por el análogo a las IAs esas de arte que ponen 6 dedos

Kabraxis
#1Taiety:

de momento no se paga

Suerte.

Eikasia

iwkaskjajajjajajsjs me he partido la polla con el anuncio

1 respuesta
Gory

eres el xokas?

1
Overmell

Mentalidad de tiburón

Cna

Me interesa, tienes MP.

1 respuesta
Exor720

Arte

Kike_Knoxvil

¿Y exactamente que aportarías tú a la empresa?

2 respuestas
carra

#9 La idea, por supuesto!
Aunque recuerdo cierto video de Alva Majo... :thinking:

3
Sawi

El lema ese de los grandes empiezan de cero... XD

O eres troll o te espera hostia guapa xD

1 1 respuesta
Taiety

Señores solo busco personal interesado en crear dicha empresa yo no tengo un centavo pero si conocimientos en varias areas si están dispuesto solo escriban las ganancias serán apartes iguales no ll hago para engañar ni lucrar
Aportando los q quieran su granito de arena a nadie se le pedira un solo peso, trabajaremos de momentos con aplicaciones gratis totalmente y aprobechar el potencial de las mimas,
Solo interesados, los q no se van con su mala vibra donde le plasca

Taiety

#9 aportariamos todos pero creo q eres individualista y poco entuciasta

1 respuesta
Taiety

#11 esa es la mentalidad ganadora

Taiety

#7 whatsapp es mas interactivo y rapido

Taiety

#4 pues te puedes hacer una paja entonces he irte a tomar por culo, y dejar a los demas

1 respuesta
Overmell

#16 Que poco vas a durar por aquí

1 respuesta
Taiety

#17 solo se demora el proceso pero se llega igual, solo quiero persona interesadas, lo q pasa es q las personas por tratar de molestar hacen lo q sea, y no se ocupan de sus cosas

Anonymouse

Yo me apunto pero de momento no trabajo

4
Kabraxis

Yo me apunto, me parece bien que no pagues de momento, tampoco pensaba trabajar, solo quiero salir en los créditos y llevarme mi parte cuando pagues.

Gracias, ¿Donde firmo?

1
BaRtoZ

Yo busco instalador de ventanas para acristalar mi terraza, de momento no se paga. MP interesados.

Kike_Knoxvil

#13 Al contrario, el más entusiasta lo primero que haría es conocer que hacen los demás para saber que puede aportar él
Si solo aportas la idea, GL

1 respuesta
Taiety

Tengo el proyecto y los conocimientos pero solo queria saber si le interesaba a mas personas, no pretendo llevarme el credito de nada ni la mayor parte sera dividido entre todos ahi tienen mi whatsapp si a alguien le interesa estoy activo

Taiety

#22 se de diseño y programacion unque utilizo programas gratuitos como blender, godot y otras plataformas, es la manera q he encontado en mi pais para llevar a cabo mi aprendiaje

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24 Eso no contesta a la pregunta
¿qué vas a aportar tú?
¿Vas a programar? ¿Vas a escribir guiones? ¿Vas a dirigir equipos? ¿Vas a modelizar?

Taiety

Eso nos ponemos de acuerdo todos como ya dije se de diseño y programacion y entre todos completamos todo, ese es el obejtivo, q el q se sume aporte lo q sepa, y lograr un objetivo mas rapido

Taiety

Lo único q se necesita es seriedad

Gory

Aprende por no hacer dobles, ni triple post madre mia

GaLiaNBeaST

Me apunto. Soy serio. Muy serio. De momento no trabajo.

Avísame cuando seamos millonarios.

4

Usuarios habituales

  • Gory
  • Taiety
  • Kike_Knoxvil
  • BaRtoZ
  • Kabraxis
  • Anonymouse
  • Overmell

Tags