By Any Means Necessary - RPG 2D para Windows

T

Saludos!! Estoy trabajando en un juego RPG 2D para Windows llamado "By Any Means Necessary". Estoy buscando cualquier tipo de Feedback sobre el juego.

El juego sigue la historia de un grupo de guerreros que investigan la aparición de un portal y fueron enviados a una isla a seguir una pista. El juego tiene 12 dungeons, 2 pequeños pueblos y 3 side quests.

El juego tiene un sistema de batalla por turnos. Los personajes pueden adquirir acciones adicionales si cumplen cierto requerimientos. Por ejemplo, si uno de los personajes tiene 2 status effects al mismo tiempo, ejecuta un ataque adicional al final del turno.

En el juego no se puede utilizar items ni en batallas ni en el menu. Los jugadores deben depender de las habilidades de los personajes para poder derrotar a los enemigos. Las habilidades y estadisticas de los personajes pueden ser alteradas con el sistema de scrolls. Por ejemplo, si quieres que un personaje pueda usar la habilidad de curar, le puedes asignar el scroll de habilidades "heal".

El juego esta en inglés pero tengo planeado dar la opción de jugarlo en español.

Algunas imagenes:

Pueden descargar el juego en GameJolt o IndieDB

Pueden seguir el juego en Twitter

Gracias por su tiempo y cualquier feedback seria agradecido.

1

Usuarios habituales

Tags