¡Cansinos!

PiradoIV

Estimados usuarios de la categoría "gameDEV",

Estáis convirtiendo la comunidad de desarrollo de juegos en una basura de la que me avergüenzo. Parecéis críos en un patio de colegio, haciéndole bulling a Midgard.

Dado que está claro que no lo vais a frenar vosotros mismos, llegó la época del dolor y de los chocopuntos, basados en dos reglas básicas:

  • ¿Bulling a Midgard?, te llevas chocopunto.
  • ¿Midgard responde?, chocopunto para Midgard.

Unos filtros bayesianos nazis crême de la crême van a detectar si le estás haciendo bulling a Midgard, incluso si es una mísera palabra o frase escondida en un ladrillo.

Todo esto aderezado con banes de gracia, el último que cierre la puerta al salir.

A todos los que estáis reportando todo este fuego cruzado, de un bando y del otro, muchísimas gracias. Me hace mantener la fe en esta categoría indie y sé que os cortáis en contestar para no agrandar la bola. Mil gracias.

¡Saludos!

9
r2d2rigo

*Bullying :clint:

1
PiradoIV

xD

1 respuesta
Kartalon

El Bulli-ng, con Ferran Adrià.

1
Gandalf530

Estoy leyendo el tema, y la verdad es que Midgard tiene muchos pájaros en la cabeza, yo creo que la shitstorm que le esta cayendo le va a venir bien y todo.

1 respuesta
Acrimiens

Ya podria la gente estar igual de activa o incluso algo menos a diario que se notaria una grandisima diferencia de población por el foro de gamedev, pero claro easydrama posteo, cualquier otro tema me desentiendo. Así nos va.

BLZKZ

#5 le conoces poco entonces xD

por cierto #3 por una vez no me doy por aludido, he cambiado :*****

1
Meleagant

La verdad es que la peña se pasa mucho con él a veces sin venir a cuento.

Otras veces es que lo va pidiendo a gritos.

tarzanete

Que honor tener hilo propio y normas personalizadas en mv
:O

iAtlas

Bueno, mientras podamos seguir metiéndonos con él por IRC, a mi me vale xD

2
Postmortem

Mira que no tengo nada contra Midgard pero estaba pensando en incorporar al pacman un modo secreto con prota a Midgard y de fantasmas que le persiguen a BLZKZ, Potito, Rosanegra y alguno más, mira que no tengo nada contra el pero ya... esas respuestas tan injustificadas y discusiones.. lo echaré de menos xD

2 respuestas
BLZKZ

#11 hace tiempo que no le meto mierda, vivís en el pasado psss

5
PiradoIV

#11 blisk está reformado ya xD

metanoia

Esto pasa por darles una categoría propia, ya se han crecido y va a haber que cortar por lo sano.

1

Usuarios habituales

  • metanoia
  • PiradoIV
  • BLZKZ
  • Meleagant
  • Acrimiens
  • Kartalon
  • r2d2rigo