Conectar mando xbox360 a PC windows 10

UnLiMiTeD

Se que la pregunta es muy simple, y que en youtube/google debe haber 100 videos al respecto, pero lo que me encuentro no me soluciona el problema.

Basicamente tengo un mando de xbox360, que enchufo por usb al ordenador y... no me detecta nada. ¿Hay que hacer algo especial?, no le tengo puesto pilas, por que entiendo que con la alimentacion del cable ya deberia funcionar.

actionchip

Si es wireless necesitas un receptor para contectarlo. Si va por cable, solo con conectarlo ya se instala todo lo necesario para que puedas usarlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 O sea, si es wireless, da igual que le conecte por cable que no funciona?, joder, que puta cerdada, no?

2 respuestas
Sinso

Es que es así, enchufar y usar.

Mira a ver si en el admin de dispositivos te sale algún dispositivo desconocido.

Prueba puertos usb2.0, no solo 3.

Pd: Ah que es wireless, ni idea entonces.

1 respuesta
actionchip

#3 El cable creo que solo funcionaba como carga creo recordar

1 respuesta
B

#3 el cable ese es para cargarlo, necesitas el adaptador para que lo reconozca.

UnLiMiTeD

#5 a ver si nos ponemos de acuerdo, que parece que no hay consenso xD

1 respuesta
actionchip

#7

#4Sinso:

Pd: Ah que es wireless, ni idea entonces.

ya te lo ha dicho.

A mi me paso en su día y al final o te compras un mando de cable o el receptor de los cojones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 Ok, pues nada, al cajon de nuevo, lo tengo ahi de que una vez mi hermano me lo dio y queria ver si podia usarlo en el PC

1 respuesta
profmoriarty

#9 el receptor cuesta 2€ en aliexpress

HammelSF

Hay 2 versiones, una compatible con Windows que viene con cable integrado, y luego está el inalámbrico que le puedes poner un cable para cargar. Este último no vale para el PC sin el receptor inalámbrico (está en aliexpress como han comentado antes).

1
Lizardus

Hay 3 posibles soluciones:

Mando de 360 con cable: Enchufar y tirar millas

Mando de 360 con adaptador wireless : Hasta hace unos años era igual, conectar y empezar a jugar, pero a partir de una actualización de hace un par de años Windows 10 no reconoce los controladores y hay que tocar unas cuantas cosas. No se si con el adaptador oficial también hay que hacerlo ( creo que no ) pero con todos los adaptadores chinos de 3 euros si

Funciona perfectamente, de hecho es el mando que yo uso desde hace como 10 años.

Usuarios habituales