CS50's Introduction to Game Development

HeXaN

En una búsqueda por entender cómo se implementan los videojuegos en sí mismos, explorarás el diseño de juegos de la infancia como: Super Mario Bros., Pong, Flappy Bird, Breakout, Match 3, Legend of Zelda, Angry Birds, Pokémon, 3D Helicopter Game, Dreadhalls, y Portal.

A través de conferencias y proyectos prácticos, el curso explora los principios de los gráficos en 2D y 3D, la animación, el sonido y la detección de colisiones utilizando frameworks como Unity y LÖVE 2D, así como lenguajes como Lua y C#. Al final de la sesión, habrás programado varios de tus propios juegos y habrás adquirido una comprensión profunda de los fundamentos del diseño y desarrollo de juegos.

https://online-learning.harvard.edu/course/cs50s-introduction-game-development

5
Kike_Knoxvil

Me despista un poco el tema de los plazos, porque por un lado pone que puedes ir a tu propio ritmo pero por otro que empieza hoy (y no sé si se refiere a que empiece yo hoy o si el curso en general empieza hoy)

1 respuesta
HeXaN

#2 Una vez que te enrolas puedes hacerlo a tu ritmo. Además, por lo que he visto la misma página te permite descargar los vídeos.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 Pues apuntado, a ver si puedo ponerme con ello cuando pasen los examenes

B

#3 hummmm e ibas de vacilon con que "que descarga ni que descarga... ". Puto pato...
Tu ya me entiendes

AikonCWD

Me interesa sobretodo porque dice que usarán Love2D? Me encanta Lua y creo que le daré un try

Kaledros

Me han enviado tres correos en dos días. Que esta mierda de spammear al que se registra sea el estándar en la industria me pone de muy mala hostia.

Usuarios habituales

Tags