¿Cual es tu sistema operativo?

s4suk3

Estoy dedicándome a la programación orientada a objetos (java,c#) y mi futuro es tirar por el modelado 3d,unity etc...

Por ahora utilizo linux,pero al no poder usar ciertos programas de modelado estaba pensando en cambiarme al temeroso mac.
Lo que me tira para atrás es el precio,y aún no tengo claro si le sacaré provecho en mi profesión.

Opiniones y consejos plz

qunram

yo uso Windows 8 y no tengo queja de ningún programa.

1
mr_badger

Que soft en 3d vas a usar? modelado para juegos o 3d en general?

Potito

Montate un hackintosh y despeja todas tus dudas http://www.hackintosh.com/

2 respuestas
Gorzas

Si vas a trabajar con modelado 3D, no utilices Linux. No soy diseñador 3D y no he probado qué tal va Blender ahí (es multiplataforma y va perfecto con Unity) pero si te vas a tirar a Unity es mejor que montes Windows o Mac.

Por experiencia de gente cercana, para modelado 3D lo que funciona muchísimo mejor es Mac pero depende del prespuesto que quieras gastar.

#4 En mi curro hemos virtualizado Mac en Windows y es problemático, no le va a dar una respuesta real. Además, que suele tener problemas para virtualizar las últimas versiones del SO.

1 respuesta
eZpit

#5 Instalar mac en un PC no es virtualizar.

#4 Hackintosh está bien si tienes un PC 100% compatible, sino GL, vaya coñazo.

13500

Si lo que vas es a iniciarte y trastear, mi consejo es que empieces con un PC y Windows 7 64bits.

Cuando seas profesional, cómprate un Mac.

oZk4h

Windows 7 64 bits es ahora mismo lo más rocoso

3
D

Un buen PC y una buena configuración es lo que te hace falta. Los apple vienen con la ventaja de que el sistema operativo va acorde con el hadware y por lo tanto va ir muy bien. Por otro lado sino te quieres gastar el dinero en un ordenador sobrevalorado, puedes comprarte un ordenador con mejor hardware, más barato y instalar linux. Un linux bien configurado no tiene nada que envidiar a IOS.

1
Postmortem

Yo te recomiendo que los pruebes