Desarrollo de Wincars Racer

W0rd

Estará para steam? Que habilidades hay? , es difícil no compararlo con mario kart.

1 1 respuesta
B

Si lo sacáis en Steam os lleváis un buen tajo, no hay ni un juego de karts mario kart-style decente en PC.

1 2 respuestas
molelo

Pues yo ya que he estado parece ser ciego ante este proyecto y hasta hoy no me enterado de su existencia, con lo que a mi me gustan este tipo de juegos. Ahora ya me he registrado para poder estar desde el primer día en la linea de salida. Os deseo mucha suerte con este juego y poder echar unos piques sanos todos.

1 1 respuesta
Aoris

Yo me acabo de registrar para probar esa beta =P Suerte y seguid asi!

1 1 respuesta
DragonJam

#61

Hola W0rd,

Steam

De momento no estará para Steam, nuestra primera idea era sacarlo nosotros solos por nuestra parte mediante nuestra web y tener todo nuestro sistema, y así se hará. Es cierto como apunta por abajo #62 que Steam es un nicho de jugadores enorme (yo mismo soy usuario habitual con más juegos de los que podré jugar en mi vida...jajaja), pero también es un trabajo: implementar su sistema, pasar greenlight, etc.... y ahora mismo nuestra prioridad es sacar el juego.

Hemos considerado el tema Steam muchas veces, y quizás una vez que hayamos arrancado nos lo planteemos y demos el paso.

Habilidades de los pilotos

Cada piloto tendrá 3 habilidades para usar en la carrera: Stomp, Turbo y su Habilidad Especial

Turbo y Stomp son comunes en todos los pilotos.

-Turbo: fácil de explicar, como el mismo nombre indica, te permitirá aumentar momentáneamente la velocidad de tu vehículo.

-Stomp: Tu vehículo dará un golpetón en el suelo impactando a los vehículos que tenga alrededor y haciéndoles desplazarse de su trayectoria.

-Habilidad Especial: Ésta es sin duda la más atractiva de las tres, ya que al contrario de la mayoría de títulos de karting donde obtienes items al azar, en Formula Wincars cada piloto tendrá la suya propia. Silver McArrow saca un lanzallamas y hace un barrido quemando a todos los pilotos próximos, Hugo Boost despliega unas alas que hace que los terrenos no le afecten, pudiendo pasar por ciertos atajos o acortar curvas, Marga Fuell tira un bidón de aceite dejando una mancha que puesta en el sitio y momento adecuado hace que los demás jugadores resbalen y pierdan el control, Montana Dom se transforma en un Golem gigante aumentando su tamaño y dureza proporcionándole ventaja en los caminos estrechos, etc....

Además estas habilidades especiales aumentarán de nivel cada vez que se usen en una misma carrera hasta un máximo de nivel 3, volviendo a cero al empezar una nueva carrera.

Por último, tanto el Stomp como el Turbo vuelven a estar accesibles al pasar por un punto de recarga (el tiempo también hace que se recarguen, pero más lentamente) mientras que la habilidad especial se recargará recolectando las monedas que hay por el circuito.

Todo esto, que explicado puede parecer mucho lío, jugando se entiende y asimila muy rápido e intuitivamente y es un sistema que da mucha más profundidad y posibilidades tácticas a las carreras. Es lo que marca la diferencia en nuestra juego con otros títulos del género y con los que también compartimos la diversión y el ritmo frenético de las partidas.

Comparación con Mario Kart

No sólo no tenemos ningún problema con esto, sino que al revés, es un gran honor. En el estudio somos muuuy fans de la saga desde el título de SNES pasando a los piques que tenemos al Mario Kart 8 de Wii U. De hecho en parte, fue uno de nuestros principales estímulos cuando se afrontó el desarrollo de nuestro juego, pensar como jugadores qué nos gustaría ver y cambiar en un juego de ese estilo si pudieramos hacer tal cosa. Y por ejemplo, el sistema tan "random" de las partidas en MK era una de ellas, también optamos por potenciar mucho más la faceta online de nuestro juego, con Torneos, Temporadas, Rankings, sistema de amigos, Chats, etc....

¡Un saludo y gracias por el comentario!

DragonJam

#62

Hola Midgard

Ya he contestado a tu comentario sobre Steam en mi anterior respuesta, pero sí, nos has hecho volver a tener la conversación del "tema Steam" en el estudio, ¡Y van ya unas cuantas veces! jajajaja

Muchas gracias por tu comentario, estas cosas siempre dan ánimos.

DragonJam

#63

Hola molelo

Pues muchísimas gracias por apuntarte y ayudarnos con la beta cerrada. Os avisaremos por mail cuando esté todo preparado y esté listo para descargar.

¡Un saludo!

DragonJam

#64

Hola Aoris

¡Muchas gracias por apuntarte y darnos ánimos!

Como ya he dicho antes, os avisaremos por mail cuando esté ya todo preparado y se acerque la fecha. Igualmente seguiré actualizando este hilo con las novedades más reseñables.

¡Un saludo!

1 mes después
DragonJam

¡Buenas a todos de nuevo!

Madre mía casi dos meses ya desde que entré por última vez, cómo pasa el tiempo. Ha cundido y mucho estos dos meses, para empezar la noticia más importante de todas...¡cambiamos de nombre el juego!

¡¡A partir de ahora seremos Wincars Racer!!

¿Las razones? Pues en verdad ha sido una suma de varios factores. Para empezar vuestra opinión, ya que habíais sido varios los que habíais dicho que el nombre no os molaba mucho, y la verdad es que a nosotros tampoco es que nos flipara, se puso un poco provisional, al final se le cogió cariño.....y bueno lo típico. Además nos habíamos dado cuenta que causaba un poco de confusión con que fuera un título de Formula 1, cuando nosotros tiramos más por una mezcla de arcade con karting, sumándole la estrategia a las carreras. Por último, también hubo quién nos dijo que podíamos tener problemas legales con la Formula 1 de verdad y que de hecho había habido ya casos de denuncias por cosas similares.

Así que nada, nuevo nombre. Conservamos el Wincars que la verdad es que ya se nos conoce algo por el nombre y así quien busque por internet y demás podrá seguir encontrándonos sin problemas. :)

De paso hemos aprovechado para lavarle la cara a la web y hacer una nueva imagen promo:

Y por fin nuevas imágenes de estricto gameplay:

También tenemos ya listas las tarjetas de presentación que saldrán al elegir el circuito por el que se dispute cada carrera:

¡Y por último los coches! Tenemos ya más de 100 modelos distintos, otro día hablo de como se conduce cada uno y las diferencias en esos aspectos, pero hoy voy a colgar unas fotillos a ver qué os parecen:

Aquí un ejemplo de como las skins afectarán a la personalización de los coches. Estas dos fotos muestran el mismo coche un Mignon, pero con dos skins distintas (tratándose de un juego basado en internet, ¡TENÍA QUE HABER GATOS!)

Y por último, un pequeño detalle que seguro que también gusta a algún nostálgico....jejeje

Como siempre, nos encantaría escuchar vuestra opinión, qué os gusta más y qué menos, que preguntéis y propongáis lo que queráis y si os parece que vamos mejorando o no. ¡Ah! y recordar que aún podéis coger sitio para cuando salga la beta cerrada mediante registro en http://www.wincarsracer.com/es

¡Un saludo para todos amigos! :p :p

PD. Voy a mirar a ver si hay alguna posibilidad de cambiar el nombre del hilo para reflejar el nuevo nombre del juego y poder seguir hablando del juego por aquí

2
totespare

Tengo curiosidad, por qué wincars racer y no wincar racers? No se supone que son corredores de coches "wincar" y no alrevés?

Las screens muy muy guapas, pinta muy bien el juego, se notan estos dos meses de avances. Como anda de jugable? Alguna fecha prevista para beta?

Un saludo y mucho animo!

1 1 respuesta
DragonJam

#70

Hola de nuevo totespare,

Pues sin más, Wincars es la palabra que usábamos antes y nos viene mucho mejor mantenerla por aquello de que internet lleguen a ti con mayor facilidad incluso si buscan por el antiguo nombre. Aunque Wincar Racer es más correcto lingüísticamente hablando , al fin y al cabo, y más hablando del idioma inglés, es habitual retorcer el idioma al gusto para la necesidad que tengas a la hora de poner un título a cualquier cosa.

¡Muy guay que te guste! De la jugabilidad quería hablar otro día por aquello de no quemar con mucha información de una vez, pero bien. Muy bien de hecho, ha mejorado mucho, ya están prácticamente todas las mecánicas implementadas (turbos, sprint de suelo, derrapes, habilidades especiales, el stomp....) y andamos últimamente puliendo el equilibrio entre coches, circuitos y pilotos, que no hay otra forma de hacerlo que jugándolo mucho, por muy bien que lo tengas diseñado en papel.

Seguimos sin fecha fija, ya sabéis, no queremos prometer algo que no estemos seguros que podamos cumplir. Oficiosamente estamos hablando de sacarlo para este verano.

¡Muchas gracias por el comentario!! :)

1
totespare

Wtf, por que sale que me quotea jastro? O.o

#70 me parece correctisimo lo del nombre :). Y lo de las fechas tambien, es preferible no hablar de fechas para evitar retrasos, y mas en el ultimo año, que es cuando mas retrasos estamos viendo.

1 1 respuesta
DragonJam

Por cierto, acabamos de colgar un post en nuestro blog dónde respondemos preguntas que seguidores nos mandaron por foros y redes sociales, por si os da curiosidad ver cómo trabajamos: http://bit.ly/1BLVPHm :)

Jastro

#72 Estoy en todas partes...o algo asi.

1 respuesta
1 mes después
DragonJam

¡Hola a todos de nuevo!

Esta tarde me entrevistan en streaming a través de Twitch en el canal de "¿Cómo se hace un videojuego": http://www.twitch.tv/csh1vg

Hablaremos de cómo es la profesión de Social Media en la industria del videojuego, recordaremos mis días como QA Tester en EA, y hablaremos por supuesto también de las novedades del desarrollo de Wincars Racer.

Os animo a todos a participar en directo con vuestras preguntas y sugerencias. También recomiendo el podcast en general http://www.twitter.com/CSH1VG para todos los que estáis empezando, tenéis idea de empezar, o simplemente tenéis interés en cómo se hace un videojuego. (Qué conste que yo no tengo nada que ver con el podcast!! jajaja)

¡Un saludo y nos vemos luego si os apetece participar!

1
12 días después
DragonJam

Hola de nuevo....¡estrenamos nuevo vídeo!

Qué ganas teníamos de poder enseñar algo en movimiento donde se vea como va mejorando el proyecto. El vídeo en verdad forma parte de un post que publicaremos mañana en nuestro blog explicando los 4 tipos de coches que hay en Wincars Racer y sus distintos estilos de conducción.

Nuevas imágenes del juego:

Este es uno de los anuncios de un coche del juego que decorará los circuitos y cuya intención es dotar de vida el universo del juego. También hay de otros coches y hasta de los protagonistas anunciando productos comerciales del mundo Wincars Racer como si se tratara de un auténtico torneo.

Detalle de una nueva skin llamada Dawn Of the Racers. (los nombres son provisionales aún así que podéis comentar si os gustan o no, ¡y también proponer los vuestros!)

The Wild One, skin para el coche Carelle... y personalmente una de mis favoritas de todas las que hemos hecho esta ahora...

Una pantalla de gameplay actual para hacerse una idea de cómo será ser arrollado por las cantos gigantes de Jurassic Volcanoe:

Por último, Bradley usando su habilidad especial Rocket Rush en su máximo nivel, o lo que es lo mismo, tres turbinas a plena combustión otorgando un Turbo extra que podrá dar la vuelta completamente a la carrera.

Como siempre agradecemos mucho que comentéis dejando vuestra opinión sobre el vídeo y las nuevas imágenes, y si os gusta el juego, os podéis registrar en nuestra web y así aseguraros el acceso a la futura beta cerrada y echarnos un cable con el testeo.

¡Un saludo a todos! :)

DragonJam

Por cierto...

¿Alguien sabe si es posible cambiar el título del hilo para reflejar el nuevo nombre del juego? (Wincars Racer)

¿algún admin? :wtf:

1 respuesta
mr_badger

#77 Sip, jastro -> http://www.mediavida.com/id/Jastro

2 1 respuesta
DragonJam

#78 ¡Muchas gracias!

#74 Hola Jastro! Veo que ya se ha cambiado, no sé si has sido tú....¡gracias igualmente!

1
1 mes después
DragonJam

Hola a todos de nuevo, ha pasado mes y medio desde la última actualización y nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas nuevas y mejoras.

¡Más de 100 skins aterrizan en el juego!

Hasta ahora para las pruebas de desarrollo, tan sólo usábamos una skin de cada uno de los 11 modelos de coches. Así que ya tocaba meter por fin todos los modelos especiales.

¡Hemos alucinado! Aquí podéis ver unas capturas actuales para que os hagáis una idea:

Nueva portada

¡Por fin una imagen que presenta el juego fielmente!

El reto era que la portada transmitiera la emoción de las carreras a la vez que se presenta a los pilotos y los coches de una manera atractiva. La verdad es que creemos que lo hemos conseguido y estamos muy contentos con el resultado.

Queremos agradeceros enormemente el feedback que nos habéis dado de las imágenes provisionales que hemos usado anteriormente, nos ha ayudado mucho a la hora de visualizar la versión definitiva.

Diseño definitivo de la web

Estamos trabajando en un lavado de cara de la web que pasa de ser un blog de desarrollo a formar parte integral del juego. De esta forma se transformará en la herramienta fundamental dónde descargar el juego y el punto de reunión para la comunidad de Racers.


Repasando que todo está perfecto en la nueva web

En cuanto a sus funcionalidades y como podéis ver en la foto, se han añadido ya secciones de Noticias, El Juego, Galería y Comunidad, y dentro de esta última tendréis también el esperado Foro. También han ganado peso las redes sociales, añadiendo el widget de Facebook en la barra lateral.

Visión trasera

Tan pronto como el juego empezó a funcionar como queríamos y las carreras empezaron a ser divertidas, nos dimos cuenta de que había llegado el momento de trabajar en el modo vista trasera.

Aunque aún falta adjudicarle un botón definitivo y trabajo en algunos detalles, (eliminar ciertas partículas y efectos de la cámara que no tienen sentido en vista trasera) las primeras pruebas han sido un completo éxito y ha hecho ganar muchos enteros a la jugabilidad.

Ahora se puede ver lo que pasa detrás de tu coche y usarlo a tu favor para decidir qué te conviene hacer en cada momento: ¿Usar tu habilidad especial y lanzarle un bidón de aceite en la cara al adversario?, ¿reservar el Turbo ya que nadie te persigue?, ¿transformarte en Golem y cerrar el paso en un camino estrecho? XD XD

Partículas de Turbo

Hemos mejorado sus partículas y la verdad es que el resultado es muy bueno. Estamos muy orgullosos de la sensación visual que da usar el turbo ahora. Podéis verlo en esta imagen:

Presentando a los pilotos

Al igual que con la portada del juego, se ha optado por presentar a los pilotos a través de ilustraciones individuales usando su habilidad especial única.

¡De momento estamos empezando con Montana Dom!

Eso es todo por hoy, nos hace mucha ilusión poder compartir en el foro nuestros progresos y que nos digáis qué os va pareciendo. Un saludo a todos los foreros de mediavida.

¡Se agradece mucho si podéis darnos feedback! :)

4 1 respuesta
B

#80 Me está encantando ver como el juego se hace más y más sólido, a ver cuándo hay pruebas públicas!

1 1 respuesta
DragonJam

#81

¡Muchas gracias por tu comentario Midgard!

En cuanto tengamos alguna fecha para las primeras pruebas, lo cuelgo aquí y os aviso. ;)

7 días después
DragonJam

¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el día…

¡Os invitamos a probar la versión Alpha de Wincars Racer en exclusiva mañana Jueves 23 de 21:00 a 23:00!

En principio queremos que sea una prueba “intima” y no lo hemos publicado en redes sociales y demás, sólo vía email a los que estabais registrados en la versión en español de nuestra web y por supuesto aquí en el hilo del juego.

Tenéis toda la información sobre como participar y descargar el juego en este enlace: http://bit.ly/1SxjuEA

¡No olvidéis ser discretos! ;)

1 1 respuesta
totespare

#83 ya he visto esta mañana el email :P, a ver si no se me va la pinza y me acuerdo mañana. Ya había ganas de probarlo!

1 1 respuesta
DragonJam

#84 ¡muchas gracias totespare!

Ya es hoy la prueba...¡qué nerviossss! :D

1 1 respuesta
B

#85 Y la web no va.. cómo me voy a registrar/descargar el juego? :(

1 1 respuesta
totespare

Bueno, pues como pensé, se me fue la perola y cuando me he dado cuenta, quedaban 30 min, así que es lo que he jugado xD. Mi crítica constructiva (sin ningún orden), soy consciente de que es una alpha, únicamente quiero destacar lo que más me ha llamado la atención para dar feedback:

  • El cuentakilómetros me parece que sobra bastante, al menos del modo en que está planteado. Llegas a 240km/h y se planta ahí aunque subas de velocidad... O bien lo quitaba y dejaba un cuentarevoluciones chulo o algo similar, o lo ponía con velocidades absurdamente altas, pero que fueran acordes a lo que se ve en pantalla (es decir, proporcionales).

  • La sensación de velocidad, si bien ya se que esto no es un simulador ni mucho menos, era bastante nula. Estaría guay meter algún efecto rollo viento o algo asi, según aumente la velocidad. Algo simple, pero que transmita esa sensación de movimiento.

  • La pantalla de carga en la que aparece Wincars Racer (previa a aparecer en un circuito) esta guay, pero quizá le añadiría algo de contraste o intensidad de color, parece demasiado apagada.

  • Al accionar la cámara trasera, algunas veces se iniciaba "desde el cielo" digamos, es decir, se centraba arriba y luego bajaba hacia la parte trasera del coche.

  • Las cabeceras de los títulos (Ready for challenge, etc.) las cambiaría un poco, no se si de color o de forma o de qué, pero me parecen un poco sosas :P.

  • Los sonidos de los motores ha sido de lo que más me ha desencajado en la primera partida que he jugado, no me pegaba mucho con el coche que tenía (no recuerdo cual era). Quizá sean demasiado serios los sonidos? No se la verdad... Pero no me convencen 100%.

  • Otro sonido que no me gustó nada fue el del choque con las vallas de metal (las que son como quitamiedos), parece que se chocasen contra algo de plastiquete xD.

  • Algunas veces, cuando te chocas contra las paredes, puedes rebotar de forma muy inesperada, y lo mismo giras 180º que te quedas clavado, es bastante raro :psyduck:.

  • No recuerdo vuestra postura sobre esto, pero, no hay derrapes "manuales", no? Los he echado de menos muchísimo, inevitablemente :(.

  • Un pequeño error, que no se de donde vendrá, es que a veces el control hacia cualquiera de los dos lados, se me quedaba pillado. Es decir, doy un toque hacia la izquierda, y se queda girando hasta que vuelva a tocar el joystick. Pasa muy poco, pero pasa, y hacia ambos lados.

  • Al fondo de pantalla de cuando estas en Preparing matching Up (que sale un taller) le metería algún coche, que esta muy vacío y solitario xD.

  • El Stomp creo que era (la habilidad de pegar un salto) haría que se repusiera un pelín más rápido, ya que a penas he visto que influyera, y si encima no está muy disponible, pues ya olvido que la tengo siquiera.

  • La música... AWESOME. Sin más, es la polla. Cuántas canciones tenéis grabadas para todo el juego? Si conseguís que no se hagan repetitivas, sobre todo en los menús, que es donde más tiempo pasas con la mente "pasiva", será un punto muy importante que tendréis ganado desde ya.

Y bueno, siento la chapa, y siento haberme centrado tantísimo en las cosas a mejorar, pero en el poco tiempo que he tenido, me ha parecido más útil coger el notepad y apuntar todo lo que me llamaba la atención.

Estáis haciendo un gran curro chicos, muchísimo animo!!

1 2 respuestas
DragonJam

#86

Tuvimos un problema con la base de datos al arrancar la prueba que hizo que durante 15 minutos aproximadamente no funcionara ni el juego ni la web...

Posiblemente fuera eso lo que me comentas. Perdona si no pudiste jugar por esa razón... pero es que hay ciertos errores que son impredecible, de hecho por eso hacemos estas pruebas. Hemos localizado varias cosas que hay que mejorar (algunas ya han quedado hechas hoy)... ¡muchas gracias por intentarlo al menos!

1
DragonJam

#87

Wow!!

Pedazo de feedback totespare!! Muchísimas gracias...nos lo hemos leído todos por aquí. De hecho, ¡varios jugamos contra ti alguna carrera!

Hoy es un día muy ocupado y estamos con mil cosas, pero te prometo que esta semana saco tiempo para comentar cada punto que dices, que me parece que algunos son muy interesantes!

DragonJam

#87

Te respondo punto por punto:

(tus comentarios en negrita y respuestas en normal)

- El cuentakilómetros me parece que sobra bastante, al menos del modo en que está planteado. Llegas a 240km/h y se planta ahí aunque subas de velocidad... O bien lo quitaba y dejaba un cuentarevoluciones chulo o algo similar, o lo ponía con velocidades absurdamente altas, pero que fueran acordes a lo que se ve en pantalla (es decir, proporcionales).

Apuntado. De hecho las velocidades más altas ya estuvieron y las bajamos no recuerdo por qué! jajaajjaa

- La sensación de velocidad, si bien ya se que esto no es un simulador ni mucho menos, era bastante nula. Estaría guay meter algún efecto rollo viento o algo asi, según aumente la velocidad. Algo simple, pero que transmita esa sensación de movimiento.

Muchas gracias por esto. Eres el único que lo ha dicho, y nosotros estamos de acuerdo en que aún falta darle un toque, pero no queríamos decir nada nosotros para no sugestionar la opinión de los testers. También se puede jugar un poco con la posición de la cámara para dar más sensación de velocidad. A ver si para la siguiente prueba lo tenemos ya hecho y nos cuentas qué te parece.

- La pantalla de carga en la que aparece Wincars Racer (previa a aparecer en un circuito) esta guay, pero quizá le añadiría algo de contraste o intensidad de color, parece demasiado apagada.

Tomamos nota. Me hace gracia estas porque yo personalmente había dicho esto mismo aquí en el estudio...xD

- Al accionar la cámara trasera, algunas veces se iniciaba "desde el cielo" digamos, es decir, se centraba arriba y luego bajaba hacia la parte trasera del coche.

Estuvo mirándolo el programador que la hizo y creo que ya está arreglado.

- Las cabeceras de los títulos (Ready for challenge, etc.) las cambiaría un poco, no se si de color o de forma o de qué, pero me parecen un poco sosas .

Poco que decir, tomamos nota también

- Los sonidos de los motores ha sido de lo que más me ha desencajado en la primera partida que he jugado, no me pegaba mucho con el coche que tenía (no recuerdo cual era). Quizá sean demasiado serios los sonidos? No se la verdad... Pero no me convencen 100%.

Nos hemos pegado mucho con ellos y no es cosa fácil. Veremos a ver si se puede mejorar un poco más.

- Otro sonido que no me gustó nada fue el del choque con las vallas de metal (las que son como quitamiedos), parece que se chocasen contra algo de plastiquete xD.

Anotado, en general mejorar un poco los FX estaría genial.

- Algunas veces, cuando te chocas contra las paredes, puedes rebotar de forma muy inesperada, y lo mismo giras 180º que te quedas clavado, es bastante raro .

Es cierto que Wincars Racer aunque sea un juego divertido, también queremos ser justos para que haya competitividad. O sea, pegarte unas vueltas y pasártelo bien estará garantizado, pero para ganar tendrás que dominar al máximo tu coche, el terreno, las superficies contra las que chocas, la velocidad a la que es demasiado arriesgado chocarte contra algo.... Aun así, tenemos en cuenta tu comentario.

- No recuerdo vuestra postura sobre esto, pero, no hay derrapes "manuales", no? Los he echado de menos muchísimo, inevitablemente .

Sabemos que esto pasará a muchos jugadores (a mi también me pasó) pero forma parte de la gracia del juego, lo que le da originalidad y permite el tema de que conocer los distintos tipos de conducción de cada serie de coches sea realmente útil. A la larga ayuda a que la estrategia tenga mayor peso.

- Un pequeño error, que no se de donde vendrá, es que a veces el control hacia cualquiera de los dos lados, se me quedaba pillado. Es decir, doy un toque hacia la izquierda, y se queda girando hasta que vuelva a tocar el joystick. Pasa muy poco, pero pasa, y hacia ambos lados.

Creo que sabemos a lo que te refieres. Antes estaba más exagerado en un par de coches. Work In Progress!!

- Al fondo de pantalla de cuando estas en Preparing matching Up (que sale un taller) le metería algún coche, que esta muy vacío y solitario xD.

Oído cocina!

- El Stomp creo que era (la habilidad de pegar un salto) haría que se repusiera un pelín más rápido, ya que a penas he visto que influyera, y si encima no está muy disponible, pues ya olvido que la tengo siquiera.

Ummmm, por supuesto que apuntamos tu sugerencia... pero tengo algo que añadir. Algo que imagino que no te habrás dado cuenta en tan pocas partidas pero que es muy importante, es que el Stomp no sólo sirve para pegar y desplazar a tus adversarios, sino que si lo haces en el momento adecuado también te da invulnerabilidad y te permite por ejemplo pasar por encima de los charcos de Marga entre otras muchas cosas. Si le diéramos más Stomps a un jugador en una partida quizás desequilibraríamos demasiado la partida. De todas maneras, como habrás visto, también hay puntos de recarga instantanea de Stomp en todos los circuitos. Si te vas a montar una táctica en la que usar muchos Stomps es muy importante, siempre está bien que tengas planeado pasar por ellos en tu ruta.

- La música... AWESOME. Sin más, es la polla. Cuántas canciones tenéis grabadas para todo el juego? Si conseguís que no se hagan repetitivas, sobre todo en los menús, que es donde más tiempo pasas con la mente "pasiva", será un punto muy importante que tendréis ganado desde ya.

¡Por supuesto que si! Es tremendo el curro que han hecho nuestros colaboradores, destacando sobre todp Javi Diez de Mago de Oz y David Miralles. Hay una canción siempre única para cada circuito y personalmente para mi, las mejores canciones están en los circuitos que aún no habéis podido probar, así que te vas a llevar unas cuantas alegrías seguro!

Y bueno, siento la chapa, y siento haberme centrado tantísimo en las cosas a mejorar, pero en el poco tiempo que he tenido, me ha parecido más útil coger el notepad y apuntar todo lo que me llamaba la atención.

Estáis haciendo un gran curro chicos, muchísimo animo!!

Al revés, ¡muchísimas gracias a ti!

1 respuesta

Usuarios habituales