desarrollo videojuego

S

Buenas a todos, estas semanas he estado con una idea en la cabeza. No me importa describir el juego, porque sé que es algo que aunque crea en ello, no irá más allá sin ayuda, ni haré una inversión económica. Es por eso que escribo aquí, por si alguno ve viable la idea y con posibilidades de éxito y se anima a unirse al proyecto.

Partimos de la base de los battle royale, pero añadiendo algo que no tiene ninguno de ellos; poco espacio. Allí donde hay campos y terreno por recorrer en juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fornite, yo propongo lo contrario: Conductos de ventilación, ascensores, infinidad de habitaciones... En definitiva, aquello que puede darse o bien en un Crucero, o bien en un Hotel. Un juego donde el sigilo prima más que cualquier otra cosa, y donde cada jugador parte de su propia habitación o camarote. Una lucha sigilosa (armas de cuerpo a cuerpo o pistolas simples) entre huéspedes, interacción con el entorno (apagar o encender luces), pequeños escondites...

Tengo conocimientos en blender y podría encargarme del área del diseño, pero realmente seguiría necesitando al menos a una persona o dos más, de la otra parte, el desarrollo, realmente aún no he encontrado a nadie.

Cualquier cosa, aquí estoy :)

NickNack

Lo que buscas se llama "The Ship"

1

Usuarios habituales

Tags