Free to play online RPG
Ambientado en una España post-apocalíptica, el humor negro se mezcla con el combate por turnos, sistema de loot dinámico y PvP
.
Enlace al juego 
Discord
Steam ~ Whishlist por favor 
Apoya al juego 

.
Enlace al juego 
Discord
Steam ~ Whishlist por favor 
Apoya al juego 
Espero buen feedback, sino chancletazo
pd: Me he olvidado decir que hay hiscores pública para medirse pollas:

tengo poco testeado el flow de email en prod, dejame ver que igual ni funciona. Siempre tiro de google.
pd: Me llego al segundo en 2 emails distintos, asi que tiene que funcionar bien.
#6 yo he puesto el email, no con la conexion via google, a lo mejor es eso
edit: confirmado, es por poner el email en vez de sign in con google
#8 Raro, a mi si me llegan los emails
Si alguno prueba estaría bien, pero he probado con varios emails y todo ok.
Aqui podeis luchar con una rata solo empezar, pero posiblemente os curtira el lomo:

Os recomiendo que prepareis algún combo aqui antes:

Y intentad comprar algúna arma en alguna de las tiendas antes de nada, sino el daño base es muy bajo.

#10 la rata me partio la cara xDDDDDDD
Muy guapo la UI en general, dejame jugar un poco mas y te digo cositas
Tema UI/UX me mola mucho todo. El tema de la velocidad de la progresión personalmente prefiero que sea más lento que rápido. Me parece el típico juego para jugar entre reuniones que a los devs le puede molar bastante.
La UI poco se puede decir, esta increible, antes que nada, decir que probablemente sea el peor jugador de este tipo de juegos, no lo suelo viciar mucho:
No se que hace este martillo:

En la "family house" le he dado varias veces y no veo que cambie nada.
Me gustaria una manera mas accesible de ver el oro que tengo que no sea ir a inventario (igual estoy ciego y no lo veo xD)

No tengo oro para pillar habilidades, no puedo con una rata, he visto el apartado de jobs, pero entiendo que hasta que no pase el rato, no voy a poder hacer mucho. Entiendo que esta es la idea? En plan, entro hago 3 gestiones lo dejo ahi y vuelvo dentro de X minutos?
PD: el combate esta muy guapo
Recomiendo también tener siempre jobs corriendo. Estan en el mapa, pero lo mas facil es darle a Jobs arriba en la barra y ahi tienes el listado de jobs disponibles en la zona del mapa en la que estas con sus items y XP.

La UI poco se puede decir, esta increible, antes que nada, decir que probablemente sea el peor jugador de este tipo de juegos, no lo suelo viciar mucho.
Yo no he jugado ningúno en mi vida
, eso supongo que es malo y bueno JAJA Fresh take total.
Cuando le das te mete un job en cola. Arriba en la barra crece un númerito, pero quizas no es obvio ahi, voy a hacerlo más obvio.
Entiendo que esta es la idea? En plan, entro hago 3 gestiones lo dejo ahi y vuelvo dentro de X minutos?
Efectivamente, la idea es que tenga una parte de IDLE y una parte activa de juego con lo acumulado durante los periodos idle. Voy a ajustar el dinero/recursos al principio para que tengas algo mas de leeway, de todas formas los jobs se completan en 3-4 minutos, asi que en 15min deberias tener suficiente ya para guardar el combo y algo mas.
#15 Le estoy dando y bueno, como digo no soy el mejor jugador de este tipo de juegos, no tiene pinta de que me vaya a entretener muchísimo.
Tengo el pj a muerte con jobs, en el trainer solo he visto una habilidad y ahora probare a ver si sobrevivo a la rata jajajajaja
#18 Es la broma, si te lees la descripción se entiende.
Aqui otro tip, si le dais a una skill en el inventeario (o en un job) se os abre su pagina con todo el contenido que tienen y desbloqueables según nivel, las mas OPs ahora mismo sean enchanting y cooking.

Algúno ya ha descubierto el life hack del museo, lo que sorprende es que lo haya vendido:

Tambien hay muchos zuncos en la tienda, esta todo el mundo con el town guard job 
Y nada mal por cierto, gracias a todos los que lo probais:

Me gustaria sobre todo mucho feedback en cuanto a progresión sensacion de lento/rapido. Jobs mas rapidos? Menos?
Voy a rebajar el requisito para entrar al Bebeuva (banco) al nivel 5 de trading, asi la gente puede compartir items entre personajes mas pronto.
Also tambein el consejo ahora mismo es que no viajeis, pues no he metido casi ningún contenido en otras celdas.
#17 El stack es nextjs frontend y backend (shadcdn + tailwind), y luego backend nextjs pero no uso el express que carga por default y en su lugar uso elyisiajs.
Luego de ORM uso drizzle y de base de datos es postgresql en Supabase.
Cuando tenga tiempo de hacer un poco de limpieza lo hago open source.
#13 He mejorado la UX de lo primero, y también de los jobs arriba.
#22 Ahora muestro los segundos y he rebajado el tiempo de todos los jobs un 25%.
También he rebajado el requisito para entrar al banco al nivel 5 de trading.
Y la única dungeon que existe por ahora pide 5 sewer keys en lugar de 10. Las dungeons son muy raw, y no he tenido tiempo de tocarlas visualmente, son muy feas pero funcionan.
Como curiosidad: habeis completado ya 1500 jobs, estais quemando el ratón,
.
Me acabo de registrar para probarlo. Lo único que veo ahora mismo que no me gusta es que tienes el menú arriba con las opciones pero la de mundo, que es un "volver al mundo" cuando estas en una de ellas. Yo personalmente la pondría la primera como opción principal.
Que estas usando, Claude?
#27 Si quemandolo, funciona genial, practicamente he hecho en 1 mes el trabajo de 6 meses gracias a Claude.
Me ha reventado el amigo Gil, es el boss de la única dungeon:

A mi la idea me gusta, pero se me hace aburrido la verdad, lo único que hago es entrar poner 100.000 Jobs y a otra cosa :/
Le he dado caña el primer día, pero no me ha terminado de enganchar, creo que no es mi tipo de juego
#29 Falta contenido y aún estoy iterando en como exactamente sera el gameplay loop, como goal, si quieres alguno, intenta completar la primera (y única) dungeon.
En cualquier caso estoy viendo a ver que es lo que funciona y lo que no, y sobre eso pues voy a iterar. Yo he empezado un personaje esta mañana de 0, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona (xd), he completado ya la primera dungeon y tengo un equipo "decente":

Como goals de contenido, quiero hacer que el combate pueda ser como ahora o por turnos (donde tu decides cada turno que habilidad usar), y que daría mucha miga en PvP y bosses.
Y sobre todo iterar sobre dungeons que es la parte mas activa y donde mas gracia puede tener el juego.
Y si consiguiera bajar esto bien quizas se quedaria un mini-roguelite guapo dentro de la feature de dungeons, ahora es un pseudo-roguelite. Pero la parte idle es inevitable dentro del concepto de lo que es el juego.
A todos los que leais esto, pls, feedback para que itere en cosas
, y si quereis alguna feature tirar, soy muy muy rapido (claude lo es
).