[Devlog] App infantil. Sunnytown Stories.

Czhincksx

Venga me voy a animar a hacer un Devlog de la app en la que estoy trabajando ahora. El plan es currar en el de 7 a 8:30 de la mañana antes de empezar el trabajo normal.

La primera versión está ya en Google Play y si tuviera algo de éxito la sacaría también para IOS. De momento como que no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VeryFatHamster.SunnyTownStories

Como podéis ver en el link no tengo ni el vídeo de presentación hecho así que pocas descargas voy a tener así. Me he hecho una cuenta de Instagram y quería ir subiendo capturas cada día pero también lo llevo un poco descuidado.

Estoy haciendolo en Unity. Cada página del cuento es una escena diferente en la que voy situando los personajes y objetos. Algunas cosas están animadas y otras estáticas aunque a la cámara le he metido un pequeño movimiento para darle algo de dinamismo.

Menú principal. Las descripciones de los personajes se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia.

Aquí se puede ver cómo se cambia de página y se carga un capítulo

Y este es un ejemplo de uno de los minujuegos

Quiero intentar hacer un capítulo o minijuego nuevo a la semana. Realmente no me lleva mucho tiempo, es más la pereza de ir montándolo y eso. Cada capítulo pertenece a la misma historia por cierto, no son independientes.

Y bueno, ya iré actualizando con novedades.

4
carra
#1Czhincksx:

El plan es currar en el de 7 a 8:30 de la mañana antes de empezar el trabajo normal

Vaya huevos! A ver si lo puedes avanzar así...

1 respuesta
kesada7

Acabo de ver que ya han pasado 3 años del tower defense? uff el tiempo madre xD

Tienes un producto apañao, puede gustarle mucho a los peques algo así, pero trabaja la ficha y las keywords porque no resuelves inteción de búsqueda ninguna y no te van a encontrar así.

1 respuesta
Czhincksx

#2 no todos los días venzo la pereza xd

#3 gracias! Sí tengo que dedicarle más tiempo a eso. Tengo que hacer un vídeo, mejorar mucho la descripción y las imágenes.

Czhincksx

Vale he actualizado el texto de la página de esto:

Historias de Villasol es una aplicación que cuenta la historia del pueblo de Villasol y todos sus amables habitantes. Descubre sus aventuras leyendo a tus hijos una larga historia con gráficos animados y muchos capítulos.

Desbloquea simpáticos minijuegos a medida que avanzas en la historia.

La historia aún está en desarrollo, así que seguiremos agregando más y más capítulos cada semana

A esto:

Historias de Villasol es una aplicación que cuenta la historia del pueblo de Villasol y todos sus amables habitantes. Descubre sus aventuras leyendo a tus hijos una larga historia con gráficos animados y muchos capítulos. Cada página del cuento cuenta con bonitas animaciones y textos fáciles de leer para niños pequeños. La historia está diseñada para todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores. Sus personajes son simpáticos animalitos que viven tranquilamente en un pueblo todos juntos.

Además desbloquea divertidos juegos a medida que avanzas en la historia, listos para que los jueguen niños pequeños sin ninguna dificultad.

La historia aún está en desarrollo, así que seguiremos agregando más y más capítulos cada semana.

No es mucho, pero algo es algo. Voy ahora a ver si hago un vídeo para la portada.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • kesada7
  • carra