Diseñe un videoJuego y necesito ayuda!

121game

Hola! Hace ya un año que publique mi primer videojuego en la playstore y necesito que me digan que cosas puedo mejorar, toda critica constructiva es bien recibida!
En realidad ya voy publicando varios juegos, todos con muy pocas descargas :sleepy:, pero bueno voy a ir comentandoles el paso a paso:
El primer juego que termine fue uno llamado: "Buscando a tom" o "Find Tom"


El juego lo componen 10 niveles, aunque la version demo tiene disponible solo un nivel:
La historia es un homenaje al Sr Wilson, debes ayudarle a encontrar a Tom, justo despues de que lo pierde en mar abierto...

En teoria el juego arranca de ahi mismo, Wilson logra llegar a la balsa, pero Tom ya no esta...
Estas son capturas del juego:



El motor usado es Unity3D, y para mover a Wilson hay que usar el accelerometer del celular, por el momento solo hago juegos para android

Estos son los render de los niveles, todos modelados y texturizados por mi en 3D:













Edit: Me pasaron un bug y recien cuando lo solucione vuelvo a subir el link!
Este es otro juego pero todavia esta en proceso, Robo-x el personaje ya es un bipedo tiene animacion, puede saltar y correr, les dejo algunas capturas del primer nivel:
Video del personaje:



Bueno la idea es ir mejorando dia a dia, pero necesito que me digan que cosas debo mejorar!

1
1 comentario moderado
121game

#2 genial gracias por decirmelo! anoto ya ese bug para resolverlo!

4 comentarios moderados
121game

#7 ahi borre el link porque me comentaron un bug importante en el juego y hasta que no lo suolucione no pensaba resubirlo, pero en serio es spam? aun sin tener link de descarga ? Besis

1 respuesta
Rayalz

#8 Por el enlace. Ademas de que esto es OT. No has mirado ni los foros que existen ergo tu intención era clara desde el principio. Hay un subforito de desarollo de aplicaciones y tal, donde se tratan estos temas.

Pero insisto en que si no has dedicado ni un minuto a mirar lo que habia, es porque querias publicitarte y rapido.

personaje

#1 Consideras a tus juegos adictivos y atractivos para jugadores casuals?

1 respuesta
121game

#10 creo que eso es lo mas dificil de lograr, creo que los unicos que logran eso son los grandes estudios!

1 respuesta
er_vick

que te ha llevado a hacer esto, tu amor por wilson ?

1 respuesta
Beethoven

#11 Consideras que los grandes estudios son los únicos que pueden hacer juegos adictivos y atractivos para jugadores casuals?

1 respuesta
121game

#12 jaja si, y aparte no sabia como hacer para hacer mover un biped en unity, no me quedo otra que usar una peloto como player, por suerte en el segundo juego ya pude hacerlo :D

121game

#13 son los que logran tener mas juegos con esa cualidad y obtener miles de descargas de los usuarios, tambien hay pequeños estudios (indie) que lograron hacer exelentes juegos como Amanita Design, un juego mejor que otro!

_Rpv

no has probado a subirlo a la tienda de apple?

1 respuesta
121game

#16 lamentablemente no tengo ningun dispositivo de apple para testearlo, hasta el momento solo logre exportar juegos para pc y android

2 respuestas
B

#17 deberías publicarlo en gamedev

edit: o pedir que lo muevan

1 1 respuesta
B

.

1
121game

#18 es mi primer posteo y estoy algo perdido, muchas gracias por el dato!

1 1 respuesta
B

#20 en gamedev puedes poner el enlace... es más, deberías para que podamos probarlo y dar feedback

1 1 respuesta
121game

#21 muchas gracias! si estoy mirando como hago para pasar el tema a ese canal, o directamente crear uno nuevo alla...

Porimas

Buen videoJuego y buen foro!

1 1 respuesta
121game

#23 gracias por la buena onda!

zeN2k6

Se te ven ganas y un gran esfuerzo detrás de los juegos, espero que consigas dar con la clave y llegar a un público más amplio.

Buena suerte y no dejes que los comentarios negativos te afecten.

1 1 respuesta
121game

#25 Por suerte los buenos comentarios me ayudan a seguir, gracias! ;)

B

Algún enlace para probar?

Camperito

En esa imagen no puedo dejar de ver una esvastica

1 comentario moderado

Usuarios habituales