Duda botones pantalla tactil Unity

E

Buenas a todos.

Me he embarcado en el maravilloso mundo de Unity y me acabo de quedar bloqueado XD

He hecho un pong, muy simple, para PC. Funciona perfecto. Ahora estoy intentando pasarlo a Android. Problema, que android no tiene teclado y claro, no puedo pulsar la tecla abajo jajaja

Entonces he pensado en añadir 4 texturas, 2 por cada jugador, con los botones arriba y abajo. Añadidas, perfecto. Pero ahora mi pregunta es: cómo hago para detectar que las han pulsado? y que las mantienen? y que las liberan?

Muchas gracias!

Srednuht

#1 http://docs.unity3d.com/Manual/MobileInput.html

Tira de ahí. Y viendo lo que han hecho con eso, que te permite el manejar el multitouch con 'gestos' (para rotar, escalar y demás). TE digo que si te vas a meter a hacer cosas así, quemes eso y tires de TouchScript.

https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/7394

PD: Ah, y no te olvides de usar la GUI de 4.6 que soluciona todo problema para los móviles y su puta feria de resoluciones

1 1 respuesta
E

#2 Muchas gracias.

Estoy usando el 5 ahora mismo, así que no creo que tenga problemas

Usuarios habituales

  • elraro
  • Srednuht