EONIA avance.

Escipionicus

Hola, desde acá voy a ir informándoles las últimas novedades de EONIA. Han pasado tres meses desde el lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam y el juego ha avanzado una enormidad gracias al tremendo apoyo de los jugadores. Sin exagerar puedo decir que les resultará totalmente desconocido a aquellos que lo han probado con anterioridad. Ayer he lanzado una actualización trascendental que agrega los npcs al juego. Si bien la idea inicial de que los Eonios sean seres antropomórficos tuve que desecharla por varios motivos. Estoy más que conforme con el nuevo rumbo. Hoy he hecho también un nuevo tráiler. El anterior estaba terriblemente desfasado con referencia al estado actual del juego. Así que espero quieran echarle un vistazo y ver que opinan. Recuerden que estoy solo en esto y toda ayuda es más que bienvenida. Toda opinión es muy importante para mí. Gracias a todos por el apoyo y saludos.

Canal de YouTube de GEOMETRIC BYTES:

EONIA en Steam:
https://store.steampowered.com/app/826180/EONIA/

Si quieren seguirme en Twitter, aquí se los dejo:
https://twitter.com/GEOMETRICBYTES?lang=en

2
Zarkend

Buenas, bajo mi punto de vista el trailer va MUY MUY rápido, no da tiempo a leer / ver casi nada ;(. El apartado artístico está bastante chulo, sigue así!

1 respuesta
Escipionicus

#2 Lo tendré en cuenta. Estoy por hacer algunos cambios. Gracias por la opinión!

Escipionicus

Ahí puse la versión definitiva del tráiler. Tiene un poco más lentos los textos y mejorado el final con escena post-crédito y todo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Escipionicus

Nota sobre la actualización de los NPCs.

https://steamcommunity.com/games/826180/announcements/detail/1707314854881072388

Escipionicus

Este es el sistema de la mascota. Puede teletransportarse y te va a ayudar a distraer npcs, a agarrar objetos inalcanzables, a accionar palancas inalcanzables y te indicará el camino si no lo encuentras. Entre otras cosas que vendrán. Si quieres la puedes acariciar también. Nunca viene mal un poco de agradecimiento. Es WIP todavía pero les dejo un video para que se den una idea. Gracias por verlo!

1
13 días después
Escipionicus

Aquí pueden ver un gameplay del juego:

https://www.twitch.tv/videos/308830693

Usuarios habituales

  • Escipionicus
  • Zarkend