Equipo de Desarrollo Por Colaboracion Gratuita

A

Como se llama el nobre del grupo de Kato?

1 respuesta
Akiramaster

#151 mediavidateam

MaKi

Es un poco tarde para mi?
Programo en c++ profesionalmente pero no tengo demasiada experiencia en Unity, aunque conozco su filosofía. Un proyecto así, me motivaría mucho, por aprender y conseguir terminar algo.

1 respuesta
A

y como entro en e grupo?

1 respuesta
Akiramaster

#154 #153 lo siento, pero medio equipo programa. Cuando se repartan tareas, ellos sabrán si necesitan a alguien más. Aún así el proyecto inicial se ha simplificado de un dungeon crawler completo a uba versión arena donde poner a prueba tanto a nosotros, como al sistema de juego.

MaKi

ok ;D ya me lo temía pero tenía que intentarlo, seguiré con el unreal engine

Hipnos

A ver si nos ponemos las pilas, que el primer día había mucha peña pero a alguno llevo una semana sin verlo...!

Mtra

Yo al final no se si se contaba conmigo o no XD Pero bueno como aun me veo un poco verde, me voy a foguear por mi cuenta, probablemente acabe haciendo un runner infinito o algo así para trastear ya que creo que solo puedo darle tanto a la programación como al diseño grafico sin complicarme demasiado.

Aun así, si no os molesta os seguire los avances que mola la idea y si se puede para la siguiente me apunto ^^

1 respuesta
N2AGames

#158 encantado de que nos sigas, si quereis aportar opiniones o criticas al proyecto no dudeis en hacerlo, nos ayuda bastante a oganizarnos un poco y saber por donde tirar.

1 respuesta
Mtra

#159 Algun otro sitio por el que seguir como avanzais o por aqui ireis poniendo novedades?

1 respuesta
PaCoX

si os falta algun programador os puedo hechar una mano

1 respuesta
N2AGames

#160 pondremos las novedades por aqui :D
#161 tenemos muchos ya, si nos vemos saturados avisaremos :D

A

Y sigue libre el puesto que había para crear escenarios y cosas por el estilo? Si lo está, me podría encargar de esa parte del proyecto.

1 respuesta
Akiramaster

#163 La persona que se podría encargar de ello, aún tiene que decir que hacer.

1 respuesta
andoni013

#164 si al final haceis los escenarios y los personajes con pixelart me gustaria echar un mano, sobretodo para ir aprendiendo

7 días después
hielf

No se si alguien lo ha comentado ya, pero yo uso frecuentemente une herramienta llamada "trello". Es un tablero tipo kanban donde podeis crear pools y tareas, asignar tareas mover tareas de una pool a otra e incluso cuenta con un calendario en el que podéis organizar cuando tener cabada qué tarea.
Espero que os sirva si nadie lo había dicho antes :cool:

EDITO: hay app para móvil también
URL para el navegador

2 respuestas
N2AGames

#166 ya estamos usando trello, gracias.

Por cierto, estamos perdiendo colaboradores del proyecto y se esta parando mucho, empezamos con muchas ganas pero la gente se esta deshinchando :( , esto es bastante normal y no culpo a nadie por ello, espero que se vuelva a animar y que salga algo bueno de todo esto. Aun asi, muchas gracias a todos por apoyarnos, si alguien mas esta interesado contatad conimgo y os pongo al corriente del proyecto o las ideas que tenemos :D.

Un Saludo a todos.

1 respuesta
Mtra

#166 #167 Escucho mucha gente usando Trello (Yo tambien lo he usado) pero siempre lo he encontrado muy limitado comparado con otros, no se, sobretodo en cuanto a temas de plazos de entrega, trabajo en equipo y sobretodo porque no ofrece estadisticas del trabajo realizado y la contribución de cada uno... Por eso, suelo usar más esta:

http://www.pivotaltracker.com/

Os recomiendo que le echeis un vistazo, ya que permite hasta integrar supervisores que den visto bueno a trabajo realizado por otros y tener el control de tiempos y rendimiento siempre y cuando se valoren bien las cosas que estais haciendo ^^

1 respuesta
hielf

#168 pero ese es de pago no?

1 respuesta
Mtra

#169 Mmm diría que no, hace unos meses que no lo uso porque no la he necesitado y en la universidad utilizamos otros, pero cuando la use al menos no era de pago (la usaba tanto en algunas asignaturas como en la empresa donde realizaba las practicas)

Igualmente, os lo mirare y os informaré ya que tengo que organizarme el trabajo y había pensado hacerlo con esa herramienta.

1 respuesta
hielf

#170 vamos te lo decía porque me registré y en mis cuentas la única que tengo pone 30 días de prueba, aún así investigaré un poco más que parece muy interesante

2 respuestas
Mtra

#171 Pff lo tendre que mirar porque la cuenta que tengo yo es universitaría...

Mtra

#171 Joder pues lo siento acabo de mirarlo y es cierto, es de pago a no ser que seas una institucion educativa >.< Ahora me sabe mal haberoslo dicho para nada T.T

spoiler
8 días después
N2AGames

Hola a todos, creo que, muy a mi pesar, este hilo va ha ser cerrado, o finalizado al menos, ya que el grupo que formamos se esta disolviendo :( Aun asi, yo sigo con ganas de hacer algo de este estilo asique los que quieran intentar algo, que me contacten via msg. Por favor, contactad solo si estais dispuestos a mantener algo de firmeza y a no abandonar.

Un Saludo.

2 respuestas
PuNiSheR-

Con toda la gente que tienes por aquí creo que es cuestión de organización y asignar bien los liderazgos. Una pena que se tenga que cerrar un post con esta buena intención, sin embargo, creo que sí buscabais aprender aún estais a tiempo de organizaros y hacer algo asequible ( sí este era uno de los problemas ).

Hipnos

El problema es que cada uno va un poco a su rollo. No es que sean vagos, sino por ejemplo:

  • Gente que no se atreve a aportar, porque no sabe si lo que quiere hacer está bien.
  • Gente que busca colaborar, pero que no se ve fuerte para dirigir a nadie ni plantear ideas.
  • Gente que quiere hacer algo concreto, e intenta encajarlo en el proyecto como sea.
  • Gente sin experiencia de ningún tipo, que directamente viene a mirar y a aprender.

Con esos me barro al 80%. Yo creo que esta forma de colaborar debe plantearse de otra manera. Empezar en un grupo pequeño: 2-3 personas que sepan lo que hacen, y conforme el proyecto avance y vayan saliendo cosas, tirar de más gente que ya vea cosas hechas.

Si no, lo que acaba pasando es un descontrol y una desintegración gradual, cuando la gente quiere entrar y ve que no hay nada hecho, pues es normal que se desmotiven. Además, menos gente es más fácil de coordinar en horario y trabajo.

3 respuestas
B

#174 ¿Pero teníais alguna idea inicial para tirar con ella, o estabais en fase de brainstorming?

1 respuesta
Mtra

#174 #176 una pena oir eso, bueno si seguís algunos con ganas intentad sacarlo adelante, intentando rebajar las expectativas a lo que podáis hacer los que quedáis y no perdáis la oportunidad... Muchos ánimos!

1 respuesta
N2AGames

#176 estoy de acuerdo con hipnos, no es para nada vagancia, sino que es complicado organizarse en este tipo de proyectos y que al final no sabes que aportar, o no te atreves o te olvidas del tema directamente.

#177 Estabamos con una idea mas o menos sólida pero habia que matizar muchas cosas aun.

#178 Esperemos que si, que salga algo curioso aun. De todos modos concuerdo con #176 habria que empezar con un grupo mas pequeño para definir un buen proyecto.

1 respuesta
B

#179 Lo primero que necesitas es una idea clara de qué miembros del equipo buscas.
Según lo que necesites, la gente se apuntará o no.
Deberías desglosar los puestos que necesitas cubrir, para que la gente que cumple con esos perfiles, se vayan apuntando.

Tema cerrado

Usuarios habituales