Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

Alverspin

Por supuesto tenéis todo mi apoyo y mis ganas de probar el juego desde hace un montón de meses :D

1 respuesta
Selbryn

#25 Buen día para traernos el juego, el dia del Padre! Enhorabuena! jajaja

1
GreyShock

Marchando más builds! Gracias a todos, bonicos!

#31 Pero nada de prensa eh! :)

2 respuestas
Drhaegar

¿Es aquí donde se piden las betas para el Gods Will Be Watching? (Me apunto).

D

yo me apunto también! #1

G4tts

A mi la verdad que me encantaría hacer de conejillo de indias, el juego web me gustó bastante y pude ver vuestro stand en Madrid Games Week.

Alverspin

#33 por supuesto, no se filtrará nada hasta que no lo queráis así

ceeps

Me apunto! casi nunca posteo en dev, pero te sigo desde el primer post de indie dev :qq: también le eché unas cuantas horas al primer GWBW y me encanto.

BLZKZ

#33 y a mi no? :(

th3vil

me uno a la causa

ZaZiTa

#1 no nos conocemos, pero me encantaria poder probar este futuro juegazo y ayudar en lo que se refiere a feedback, ya que me encantan todos los early acces para esto mismo

B

Me apunto.

YaW

Yo me apuntaría a la beta, pero en el original no fui capaz ni de llegar a la mitad de días y en general soy muy manco con estos juegos, así que no se si mi feedback te va a ser bueno...

1 respuesta
B

Yo me apunto que tengo bastante tiempo libre últimamente y siempre es un placer ayudar a un compañero de MV.

KaLaTa

me apunto! llevo siguiendolo desde el dia 1.

13malkavians

Ojalá tengais mucha recepcion. Os lo habeis currado mucho. Estaria dispuesto a echaros una mano.

Suerte!

Periwin

Sí puede ser, un servidor también se apunta :D

JuAn4k4

Si aun necesitas gente me apunto.

mr_badger

Me pasa como #15 nada de tiempo, si no me apuntaria, pero no podria testearlo como merece :(

De echo tengo pendiente probar los de la Jam antes del 23 y aun no se de donde sacare el tiempo

2
Johnny_Darko

Me apunto, ya sabes dónde encontrarme.

1
Humanoide

#43 Este tiene selección de dificultad y estaría de puta madre que echaras una mano dando tu opinión sobre los dos modos, así que si te interesa igualmente ya sabes

1 respuesta
I

Muy buenas! Seguramente ni te suene porque no suelo postear por los hilos de dev debido a mi falta de conocimientos, pero suelo pasarme habitualmente.

Ya que no puedo hacer mi juego, me encantaria poder echaros una mano con el vuestro.

YaW

#51 pues enviad :D

1 respuesta
GreyShock

#53 Como dice Humanoide, nos vendría de puta madre un ejército de mancos para testear la versión fácil, que se supone debe ser apta para todos los públicos, pero sin romper un mínimo de desafío y que se convierta en una historia interactiva xD

Cuantas solicitudes! Me vais a permitir ahorrarme unas cuantas que me empiezo a poner paranoico ^u

Voy a disparar más MPs!

**disculpad mi terror mental, un año es mucho curro para jugársela

2
Peilo

Me apunto!!!!!!!!!!

GreyShock

Por cierto, si llegáis a rellenar el formulario de feedback y rellenáis lo de que querer salir en los créditos, anotad que sois de Mediavida, que habrá sección especial para el mundo naranja :)

1 respuesta
Zekyon

Por aquí otro manco que se apunta!

Rethenyk

Me molaría apuntarme, así además de ayudar, puedo aprender.

VerZ

Contad con mis muñones.

YaW

He jugado un poco y no he sido capaz de completar la primera escena ni en el modo fácil lel

Luego más

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe