Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

bazoo

Supongo que cuando vayais a hacer traducciones y tal entrareis más a fondo, pero los typos y demás errores en los diálogos los reporto por aqui?

Es que me ha salido un "We she..." que me ha dejado pensando un buen rato xD

Al arrancar el juego, me seguía saliendo el puntero de windows, y hasta que no he hecho Alt+tab no se ha puesto el puntero del juego. No he reiniciado el juego ni nada, pero a lo mejor solo ha sido un caso puntual.

Edit: Me acaba de pasar el bug Nº2 del excel.

1 respuesta
GreyShock

#91 Los textos ahora mismo están en mi inglés macarrónico xD La localización incluirá también un buen lavado de letras asíq ue no so preocupéis por faltas de ortografía :)

Voy a subir nueva build con ese bug arreglado y algunas cosillas más tuneadas. El enlace que os he pasado apunta siempre a la última versión del juego, así que cuando ponga por aquí que está actualizada, se puede descargar desde ese mismo enlace!

GreyShock

Perdón doblepost.

Ya he actualizado la build, para no tener que ir anunciándolo, he añadido un campo en el Excel que indica la hora de la última actualización y qué bugs se han corregido hasta la fecha :)

1 respuesta
N

edit: .

ratontm

Grey aún puedo apuntarme? :buitre:

G4tts

No se como estará la dificultad ahora, pero por si sirve de algo me pasé a la primera el juego web

spoiler

:P

Isotoperd

Ofrezco mi grano de arena!, se acercan las fiestas locales en mi ciudad y voy a poder quitarme las cadenas de la universidad durante una semanilla.

xTwisted

#1 No sé si sigues buscando ayuda, pero por si acaso ofrezco mi brazo.

Lo jugué al poco de abrir este sub-foro y revisando posts apareció tu nombre y el juego, esa pequeña prueba pude jugarla bastantes veces yo y unos colegas y nos moló bastante. Me gusta poder participar en Betas de todo tipo de juegos, probarlos lo máximo que pueda y ayudar reportando bugs.

1 respuesta
DaRk-eXe

#93 le has cambiado el nombre al zip? porque me sigue saliendo la misma build (0.0.0.48) y creado el 17.. es por rebajarmela o no..

1 respuesta
GreyShock

#99 Todo es igual, no cambia el nombre ni nada... pero es la nueva :D

Game Maker se me rebeló en el 0.0.0.48 y desde entonces ya no itera las versiones al exportar xD Pero vaya, si en la hora que pone en el excel es posterior a la ultima vez que lo descargarte, bájatelo sin miedo que significa que esá actualizada.

#98 Es todo un honor que le hayáis dedicado tiempo a nuestro juego! :) Sin embargo, y esto va por todos a los que no he mandado build, repito que me duele en el corazón tener que tomar estas precauciones, pero me da reparo enviar el juego sin acabar a usuarios ajenos al foro de desarrollo o que no he conocido previamente :S Nunca se sabe cómo se puede liar la cosa xD

1
bazoo

Algo de feedback, lo pongo todo en spoiler por si acaso

spoiler

De momento eso es todo. Otro dia más.

2 3 respuestas
Isotoperd

De momento solo he hecho algunas veces los 2 primeros capítulos de la build, para no hacer una parrafada de golpe y porrazo haré el feedback en fascículos, ahí va el primero, mañana, con mas horas de sueño seguiré exprimiendolo:

spoiler

Este juego es increíble, le he dado poco menos de una hora y ya guardo unas cuantas relaciones amor/odio con algunos detalles fantásticos del juego, muchas gracias por darme la oportunidad de participar en esta cacería de bugs.

2 2 respuestas
GreyShock

#101 #102 Gracias por feedback potente muchachos!

Lo de saltar secuencias sí, es algo que hace falta como el comer, yo soy el que más lo noto cada vez que ejecuto el juego para porbar algo y tengo que fundir el clic del ratón para pasar los diálogos xD Apunto una ración de hold to skip para la versión pulida.

Las partes donde falta música o SFX, no es bug, es que faltan por hacer. Enviadle MPs con amenazas de muerte a Humanoide para que trabaje más fuerte el cabrón :D

lo del ESC sí.. es solo para esta build de pruebas, la versión final tendrá menú y se saldrá como los seres humanos seleccionado Quit :)

Lo del padding-bottom aún ando tartando de solucionarlo, Game Maker tiene una fucnión para pedir lo que ocupa un texto y cuantas lineas tiene un párrafo, pero él mismo se descuenta y dice que hay 3 lineas aunque dibuje 4, un cabronazo en toda regla.

Lo de estadísticas en una interfaz... precisamente me había planteado el reto de minimizar el HUD en GWBW (salvo los menús de acciones) e intentar contarlo todo mediante diálogo, lenguaje corporal y elementos de escenarios. Es un handicap quizás absurdo y me limita bastante en algunos aspectos, pero es un reto que quería superar y trae como consecuencia algunas mecánicas algo cansinas como hablar con BR4ND-0N para conocer el estado de la misión... pero todo es por el bien de la immersión. [/indie hipster]

Lo de los saltos repentinos en algunas cinemáticas es una ténica narrativa que me molaba probar. Ya se ha quejado algún compañero de equipo también y quizá hay que tocarlas de alguna manera... pero personalmente me gusta como rompen la narrativa:

spoiler

- A lo mejor estoy loco, pero me gustaba como marca de la casa xD

Sobre lo de la dificultad, lo de subirla un decibelio (juas), o ajustarla de cualquier modo... precisamente toda esta recogida de feedback es para eso, y es con las estadísticas recopiladas con opiniones sobre si algo es demasiado fácil o demasiado difícil con lo que "estandarizaremos" la dificultad en la medida de lo posible.

¡Gracias!

1 respuesta
Kiwii-chan

eh yo quiero closed betta de un juego nacido aqui D:

qunram

#1 aun se puede acceder a la beta? prometo encontrar 1 bug!

bazoo

#103

spoiler
1
atom

Estoy totalmente de acuerdo con el feedback de #101 y de solo son tet... quiero decir #102. Para no repetir lo mismo intentaré aportar otros detalles/opiniones personales.

General.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
D

#1 sigo esperando el alpha...

1 respuesta
Potito

#1 Alpha aqui ! en modo facil si puede ser...

2 respuestas
GreyShock

#108 Me va a disculpar buen señor, pero viendo que no es habitual del foro de desarrollo de juegos y que no he tenido el gusto de coincidir con usted en otras ocasiones, no sin dolor, me temo que no puedo ofrecerle el alpha.

#109

5 2 respuestas
eZpit

#110 > #109 huehue

1 respuesta
Melkivus

Yo por mí me apunto. Pero aviso que llevo casi un año intentándome pasar la versión del Ludum Dare y no lo consigo (cada vez por menos).

1
Potito

#111 Luego se queja de q no recibe criticas constructivas, con ese comportamiento le voy a llevar la critica con un lazo y una caja de pasteles. En fin...

Ya me le imagino con la polla en la mano esperando que apareciera a ofrecer mi ayuda.

Zekyon

Perdón por no haber dado aun nada de feedback pero estoy a tope con los últimos exámenes, este finde me pongo sin falta!

1 respuesta
GreyShock

#114 No hay prisa por el feedback, tranquis! Si tengo mogollón de curro antes de ponerme a aplicar todo el feedback. Jugadlo con calma y responded a placer :)

1
Hopper

Yo me apunto también, siempre me ha gustado eso de probar juegos y reportar bugs.

D

#110 lo entiendo pues; muchas gracias de todas formas <3

pd: tiene una pinta que flipas, aer si lo cato cuando salga

Solomijon

Yo me apunto tam....espera...no esta para MAC ¡MALDICIÓN!

1 respuesta
atom

Algunos detalles para ampliar lo que te decía en #107

Capítulo 1
Capítulo 2
1 respuesta
BLZKZ

#118 trollaso xD

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe