Grupo de desarrollo de videojuegos

joseleonardo

Muy buenas a todos aquí en el foro.
Somos un grupo de desarrolladores de videojuegos, y estamos buscando tres cosas para poder crecer y empezar a generar algunos ingresos con esto.

La primera es promoción, tenemos una web (www.Tridevent.com) y nuestra idea es colocar enlaces de afiliación, es decir, quien tenga una web, se la colocamos en nuestra web, y viceversa. Como también pueden pagarnos por hacerles promoción de sus webs en la nuestra.

La segunda son jugadores y público, tenemos hasta ahora 2 juegos publicados y estamos yendo por mejorar y dar mas calidad y cantidad. Dentro de poco vamos a tener un tercer juego, un RPG By turns al estilo Pokemon.

La tercera es darnos una mano para poder lograr nuestro sueño que es desarrollar videojuegos. Lo hacemos, pero no ganamos un centavo, y lo que buscamos es crecer, he visto personas con peores trabajos, menos empeño y ganan lo suficiente para vivir, y es algo injusto cuando hay personas que ponen todo su empeño y esfuerzo en esto.

Gracias por tomarse el tiempo en leerme, un saludo.

ATTE: José Leonardo Uruzola
Desarrollador de videojuegos
http://Tridevent.com

1
Akiramaster

he visto personas con peores trabajos, menos empeño y ganan lo suficiente para vivir, y es algo injusto cuando hay personas que ponen todo su empeño y esfuerzo en esto

Así no empiezas bien.

1
Leoshito

Tu web es una mierda y me la juego a que está hecha con Wix.

Tu logo es una mierda y copiado de algún lado.

Tu frase del copyright está chula.

¿Centavo? ¿Eres panchito?

No me voy a bajar los juegos, pero el primero parece un Arkanoid y el segundo un Tetris. El tercero dices que va a ser un RPG "by turns" al estilo Pokémon. Mazo originalidad destiláis.

Abres un tema con spam en 2 sitios a la vez y encima lo primero que haces es pedir dinero.

Tela lo tuyo, ¿eh?

3 respuestas
StumKrav

#3

KinachO

#3 Tienes la regla?

NgNvNn

.

RosaNegra

No te puedes imaginar la pena que me da encontrarme a gente mediocre en la vida.

Bonita chabola, por cierto.

Sob40

Se pueden decir las cosas de muchas maneras.... me dais asco los que contestáis de esa manera ta prepotente.

Devilpower
#1joseleonardo:

he visto personas con peores trabajos, menos empeño y ganan lo suficiente para vivir, y es algo injusto cuando hay personas que ponen todo su empeño y esfuerzo en esto.

Eso me suena a patio de colegio de quejarse de que este a sacado mas nota sin estudiar, mal argumento para daros a conocer xD

Usuarios habituales

  • Sob40
  • RosaNegra
  • NgNvNn
  • KinachO
  • StumKrav
  • Akiramaster
  • joseleonardo