Immortal Redneck [CremaGames]

YaW

#57 por ahora si, en nuestra web tienes links alternativos (el apk y otras stores), a ver si dentro de poco conseguimos devolverla

#59 ya ves macho, dvonio es un paquete, ya no sabemos que hacer con él :(

1 1 respuesta
B

#61 Es mucho preguntar por qué tuvisteis que retirarla? Movidas legales o simplemente se anticuó o queréis retomarla con mejoras o algo?

1 respuesta
YaW

#62 ni lo uno ni lo otro xD

YaW

Hola señores, estoy de vacaciones actualmente así que no os puedo traducir y formatear bonito el último devlog, pero hemos estado hablando un poco de que por fin tenemos logo para el juego, el proceso que hemos seguido para elegirlo y podéis ver todas las opciones que hemos descartado así que pasaros a echar un ojo aunque no sepáis inglés que mola mucho: http://cremagames.com/blog/2015/10/06/choosing-a-logo-devlog-3/

6 2 respuestas
r2d2rigo

#64 fuera de aqui farsante, todos sabemos que los indies nunca descansan, solo comen pizza y duermen debajo de la mesa del curro.

Enhorabuena por el salto a plataformas mas "serias", como fan a muerte de Serious Sam contad con mi precompra.

1 1 respuesta
batulfo

En cuanto salga me compro un PC.

Sobre el logo, me gusta mucho el último de las vendas, pero no tan blanco brillante. Igualmente, mola mucho el que habéis escogido al final.

YaW

#65 dejadme disfrutarlas que posiblemente sean mis últimas vacaciones hasta que salga este juego xD

2
B

Puff, cada vez que veo nuevos post en este hilo me entran erecciones repentinas.. todo tiene una pinta tan sólida y profesional que es que dan ganas de llorar por favor.

Me encanta el logo final.

Bert0

Tiene muy buena pinta, me apunto a seguir el hilo hasta el final :D

P.D: otra compra asegurada

Srednuht

#64 Buen curro!

Personalmente hubiera elegido ese logo, pero con la version que tiene 2/3/4 cachitos de vendas, aunque no importe a nadie xD

1 respuesta
Selbryn

todo lo que he visto esta perfecto, genial, magnifico.

1
YaW

#70 la decisión de con vendas o sin vendas estuvo muy muy muy muy reñida, volaron cuchillos en la oficina xD

Creo que en algún momento usaremos lo de las vendas, igual si hacemos una versión animada del logo o algo similar

1 1 respuesta
YaW

Por cierto estamos en IndieDB con el juego, si tenéis cuenta por allí se agradecen los tracks y demás :)

Lo hemos subido hoy y ha subido bastante de popularidad aunque no tengo muy claro como funciona eso xD

1
Srednuht

#72 Si le meteis una store y demás y le añadis contenido estacional, esas cosas molan para logos temáticos de:

*Navidad
*Pascua
*Halloween
*Verano
*Whatever

Y siempre podeis meter una tienducha para que tengan que pasar por caja para skins/armas/etc xD. Parece que no, pero a los singleplayer sin online ni nah les funciona ese modelo tambien... >.<

PD: Y si le añades que las rebajas de steam 'te lo dan hecho'.... ( la promo estacional digo...)

DevonxD

[media]https://vine.co/v/e2VVxhl1IYL[/media]

xD +1 a bob

1 3 respuestas
B

Flappy Skull
Deathwing
Creepywing
Breathwing
Mûr
Ghostwing
Alahu Ackbar
Ullfy

marod

#75

Yourmoketon
Momrouy II
Amomthet I
Momah
Egipcian nigga
Aniram
Al-ne
Etatsila

1 1 respuesta
B

#77 JAJAJA Aniram Al-ne Etatsila

4
Geck0

#75 Skly (lo unico q me vino a la mente antes en el curro, por no hacer un tipico "Skull Fly" xDD)

Si es un enemigo unico/boss deberia ser Bob, pero como no lo parece pueden ser sklies xD

muy chulo por cierto

javifugitivo

Yo las llamaría Manny Skulls, como las de Monkey Island xD

YaW

O Manny como el protagonista de Grim Fandango, omg sold!

1
E

noname

B

Pues que buena pinta! Qué majos los concepts sí señor, y con el par de imágenes de unity parece que se va a notar la verdadera calidad de motor

Srednuht

#75 Flying Mummydgard es la única opción.

PD:

spoiler

Mis favoritas:

  • skubat

  • skumy

  • skullmy

  • firskull

  • mskull

  • mummbat

1
xPipOx

Pinkywinky

larkkkattack

Tomás!

YaW

Dentro de poco devlog hablando de las armas iniciales, por ahora os dejo la animación de la escopeta

3 respuestas
B

#87 lo veo iluminado de manera demasiado uniforme, solo diferencio los volúmenes por la oclusión, pero no veo diferencia casi entre los planos que apuntan al techo y los que apuntan a la pared, para que nos entendamos, creo que deberia verse algo parecido a esto:

1
DevonxD

Sep, si te fijas ahora mismo no hay ninguna sombra, estábamos enseñando mas la escopeta ahí que la iluminación, es una sala de "pruebas".

pero se agradecen los comentarios y lo tomare en cuenta :P

2 1 respuesta
B

#89 ahh, tenía esa duda, no sabía si es que lo habíais iluminado así por alguna razón o es que estaban las luces desactivadas, la luz de la lámpara me hizo dudar.

De todos modos eso, por favor iluminadlo bien para que haya sombras y luces y se diferencien bien los planos, que en cualquier FPS pero aún más en este tipo de ambientación es clave. Te vas a poder lucir con eso, es como tener un solo de batería xD

1

Usuarios habituales