InfiniExplorers

Farlight

Buenas!

He estado leyendo el subforo y me gustaría aportar un poco con el juego que estoy haciendo.

El juego se llama InfiniExplorers.

Se trata de un juego de exploración espacial, exploración de otros planetas, extracción de recursos, creación de bases, creación de naves espaciales, automatización, bueno un sandbox espacial.

la web es: InfiniExporers Web

Tambien tengo un video que mas o menos cuenta de que va el juego.

Todavia esta en fase como yo digo pre-alpha, le queda mucho trabajo por hacer, incluir mas minerales, mas sistemas de producción, mas generadores de electricidad.

Y sobretodo un buen lavado de cara, es decir remodelar todo el juego desde 0, para darle un toque mas profesional, ponerle musica, sonidos... etc.

Decir también que el juego es come horas, el otro día me tire 6 horas montando una base, y se me paso rapidisimo y eso que llevo más de un año probandolo.

He hecho una campaña de crowdfunding en indiegogo, para hacerla en kickstarter, tienes que residir o tener empresa en UK, USA y otros paises que no son españa,

IndieGogo Campaña

También lo he puesto en Steam Greenlight. Link aqui:

Steam Greenlight

Si alguien quiere saber como va mas o menos cada uno de los sitios preguntad y os voy comentando lo que sepa.

Muchas gracias por leer y suerte a todos, a ver si logramos nuestros sueños!!!
Edit: no se como poner el vídeo bien, sorry.

2
Czhincksx

Vaya pintaza tiene por el vídeo. Muy bueno, sigue así.

Farlight

Gracias!

Aidanciyo

Cuantos sois haciendo esto?

Farlight

Yo he hecho el juego, el sonido/música se lo voy comprando a otra persona.

Usuarios habituales

  • Farlight
  • Aidanciyo
  • Czhincksx