Inmoral Redneck [CreamGames]

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Inmoral Redneck

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Inmortal Redneck es un FPS ambientado en Valencia con elementos característicos de los MOBA: fallas generadas proceduralmente, paellas, diferentes clases con habilidades y casallas diferentes, un árbol de habilidades y un sinfin de armas y habilidades. La historia es bastante simple, como nos gustan a nosotros: nuestro protagonista (un cani sacado de hermano mayor) gana un viaje a la ruta del bakalao, pero tras un desafortunado evento acaba drogado y disparando como loco a criaturas mitológicas mientras intenta entender qué cojones le ha pasado.

Nuestra idea es combinar elementos de los FPS old-school y arcade, como los controles instantáneos y una jugabilidad llena de acción, con elementos de roguelite. Aunque nuestro juego incluirá muerte permanente y el progreso dentro de la propia falla no se guardará entre sesiones si que tendremos varios elementos persistentes que podrán ser adquiridos con el dinero que consigamos en las runs. El dinero únicamente se puede gastar fuera de las pirámides y no se puede mantener entre muertes. Con el dinero podremos obtener nuevas drogas del camello (literalmente un camello) así como nuevo equipo y mejoras de armas, como una navaja suiza, con el mercante.

El juego está destinado a PC, 3DS, NX, PS4K y XBOX 360

Inspiraciones

Nuestras principales inspiraciones son El Serio de Sam, El Legado del Ladron y Crepusculo. De cada una de ellas hemos sacado un pedacito de lo que es Inmortal Redneck. Por un lado de El Serio de Sam hemos sacado la jugabilidad frenética y el sentimiento FPS más puramente arcade, así como la ambientación. Por otro lado, El Legado del Ladron nos pareció una maravilla y un soplo de aire fresco dentro de los MOBA con su sistema de herencia, clases y skills. Por último Crepusculo nos ha tenido completamente enganchados y es una combinación perfecta entre un Drama del copón y una comedia romántica (sin progresión eso si).

Unreality

Este es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y el motivo principal por el que hace algo más de un año dimos el salto a Unreality. Gracias a los desarrollos anteriores ya lo conocemos bastante y hemos adquirido bastante experiencia aunque es cierto que desarrollar para Megadrive no tiene nada que ver con desarrollar para Atari, pero hay una base común que ayuda bastante.

Estamos usando la versión 5 (actualmente la 5.1 porque la 5.2 está rota según comentan) y aprovechando al máximo el nuevo sistema de PBR, Primero una Beer Radler antes de empezar a trabajar.

Enseñame jodidamente algo

Por ahora lo que tenemos son básicamente concepts con el paint y pruebas, así que os puedo enseñar algo de lo primero. Hemos empezado haciendo concepts de salas y los interiores de la falla porque va a ser donde vas a pasar más rato en el juego y estábamos intentando buscar la estratosfera correcta. Sin más, os dejo con unos concepts de salas.

También hemos creado un moco "simulando" como sería la vista desde dentro del juego, con el arma, una sala repleta de enemigos diferentes, el multikill, el totalwar, los moabs, los niños rata etc.

Por último os dejo un concept de uno de los primeros enemigos que sale en el Moco también, una especie de seguidor de Perro faldero ROCOSO que te atacará desde la distancia.

Por último también os quiero enseñar un par de screenshots dentro del motor to guapo, por ahora tenemos pocas cosas integradas pero hemos hecho multitud de pruebas con la iluminación de las salas, antorchas, etc. Estamos intentando que el ambiente quede perfecto y Wally puede dar fe de todas las horas que lleva retocando y retocando luces.

Un saludo a todos, y dentro de nada estará la beta para que la probéis, también buscamos colaboradores, pagamos con fama.

P.D: Toda la ficción aparecida en este hilo no tiene nada que ver con la realidad, les envió un saludo muy fuerte a los verdaderos desarrolladores de Immortal Redneck que les admiro mucho y se lo curran cada día. Feliz April's fool y pido a Jastro que borre este hilo mañana

7
YaW

10/10 would buy

3
RocKst3aDy

ImSoka

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VicoViper

Nada que decir... me retiro de los april's fool, no tengo nada que hacer xD

squa1o

Joder es sublime xDDD

DevonxD

Jajaja joder!!
El juego está destinado a PC, 3DS, NX, PS4K y XBOX 360 xDD

Yahia

Llaw... Jajajaja

Horhay77

:shutup: :shutup:

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