InnGames [Madrid]

YaW

Os dejo por aquí la información de este evento, es la semana que viene y está enfocado a profesionales de la industria o gente que tenga interés en ella así que seguro que a más de uno os interesa.

http://www.inngames.es/

3
Selbryn

#1 Muchas gracias, lo voy mirando!

KuS

Alguna cosa suena interesante, habrá que intentar pasarse.

MarioRomero

Yo me he inscrito a ver si llego a tiempo ;)

MrPacoPorras

Yo me entere ayer y no puedo ir :((( tiene pintaza... y encima gratis

VerZ

A tomar por el putisimo culo. Ana Mato y la puta Botella estaran ahi... cada dia me veo mas lejos de esta industria y no porque este mas jodido sino porque desde luego no me interesa nada relacionarme con gentuza que le da la mano a esta basura.

Que putada no haberme leido toda la agenda antes de echar la inscripcion.

1 1 respuesta
bazoo

Lo que está claro es que a la de verde le mola el rubio con el pelo de Tin Tin. Vamos, es que se lo come con la mirada...

1
Galbix

Ludum Dare, RetroMadrid y ahora esto. Todo el mismo fin de semana. Ay.

autlos

Yo no tengo tiempo. Pero entre Ludum Dare y esto... Me quedo con lo primero.

MarioRomero

Ya han enviado las invitaciones!!

Onehit

Ya me han mandado las 3 invitaciones para los 3 días.

Seguramente vaya el viernes y el domingo

#6 me da la sensación que tienes la típica actitud de niño que no va al cumpleaños de un amigo porque se lleva mal con otro que también va

1 respuesta
VerZ

#11 Jajaja que va, en realidad me estoy pensando mucho ir para poder hablar desde el conocimiento.

Yo no critico a la gente que vaya, critico el que organiza un evento de emprendimiento y te mete a dos personas que llevan viviendo del cuento decadas. Si eso no es reprovable con la que esta callendo apaga y vamonos.

Si a ti te parece un asunto de crios es que igual no lo pillas.

1 respuesta
Onehit

#12 Sí lo pillo, no es que me caiga bien Botella o quién sea xD pero me gusta y voy igual.

Entiendo tu punto, pero ni me molesto en mencionar a esos impresentables

1

Usuarios habituales

  • Onehit
  • VerZ
  • MarioRomero
  • autlos
  • bazoo
  • KuS
  • Selbryn