LibGdx

X

Hola a todos, estoy empezando con libgdx y quería proponerles hacer un post (este de aquí si quieren) para poner todas las dudas acerca de libgdx.
Mientras ponen las dudas y otras personas se las responden, voy a ir editando el primer post( este) con todo lo respondido.

Esto lo estoy proponiendo para facilitar a aquellos que recién empiezan con libgdx y se encuentren en problemas y viendo esto quizá los oriente y los pueda ayudar.

Desde ya, muchas gracias.

YaW

Creo que te van a chapar el hilo.

Cuando no teníamos subforo de /gamedev/ había un hilo de LibGDX para las dudas (http://www.mediavida.com/foro/gamedev/el-rincon-de-libgdx-496988 ), pero con la apertura de este subforo los mods decidieron que en lugar de tener un hilo genérico para cada motor, se fuesen abriendo hilos puntuales con las dudas.

1 respuesta
Darkyonk

Yo también estoy empezando LibGdx 3D y la verdad es que le veo una pega a eso, a no ser que pueda crear un hilo propio donde ir exponiendo mis dudas poco a poco.

De momento en mi caso estoy leyéndome el libro "Learning Libgdx Game Development".

Scerin

#2 quitale a la url el ) y la , que sino no furula.

Darkyonk

Alguno tiene tutoriales de Libgdx 3d?

Me gustaría en un futuro poder llegar a crear un juego parecido a los mapas de "Kodo Tag" del Warcraft III.

Usuarios habituales