Ludum Dare 40: Rookie edition

Sokar92

Por cierto:
Nombre: Sokar92
Rol: Pixel artist
Busco grupo: Nope
Streaming: https://www.twitch.tv/sokar92

larkkkattack

1 1 respuesta
Jastro

#32 que de negativos jajajaja

YaW

Yo solo he puesto un positivo en esta ronda :santo:

1 respuesta
Jastro

#34 me pica la curiosidad de cual tema te ha hecho tilin xD

Yo solo dos positivos "you are not the main character", "into the unknown". Todos los demas me parecen puta mierda. Los temas de one minute, 10 seconds y demas, me parecen lo puto peor

2 respuestas
Meleagant

Tenía muchas ganas de apuntarme esta edición que ya hace tiempo que hice la última competición, pero justo este fin de semana tengo planes :(

1 respuesta
Jastro

#36 Que lastima :(

A ver si para la prox te animas.

1
larkkkattack

#35 joder pues si te parecen puta mierda, pa eso están los negativos xD

YaW

#35 You control the scenario, not the character

1
larkkkattack

1
josej123

Me han dejado un poco frío las opciones... A ver que sale

1 1 respuesta
Sokar92

#41 Igual me pasa a mi, este año no me parecen demasiado buenas...

Jastro

Bueno. Ya tenemos el modo Live activo. A ver que nos depara la madrugada ^^

2 1 respuesta
YaW

Nosotros vamos a dormir de manera normal y comenzamos mañana por la mañana prontito. La última vez quedamos a las 3 y fue un fallo enorme xDD

2 respuestas
Jastro

#44 Si, nosotros haciamos eso nos ibamos a dormir a las 9 mirabamos el tema y para adelante. AL final lo mejro es hacer un horario jajaja

AngelRc

Yo no voy a participar esta vez pero si alguien necesita ayuda con algo de Unity==c++>sfml general o vais justos de tiempo no me importaría hechar una mano. gl!

1 respuesta
Jastro

#46 una lastima, animate a participar la prox vez, es una experiencia muy chula :)

1 respuesta
AngelRc

#47 Si hay tiempo... xD

Chorlo

La clave es hacer la vida normal lo máximo posible, que para quemarse ya tenemos el trabajo. :-)

larkkkattack

hyp333333333333

josej123

Ya va quedando menos para saber el tema, espero que salga uno de los pocos que me gustaron de los últimos porque el resto me dejaron muy indiferente.

1 1 respuesta
Sokar92

#51 Esta Ludum la veo muy floja también, participaré, pero nose, me ha dejado muy frío.
#44 Yo lo que hago es ver el tema, apagar el pc e irme con una libreta y lápiz a la cama. Así cuando me noto cansado dejo de apuntar ideas y al día siguiente empieza la paliza
#43 Yo también me meteré, pero ya mañana supongo.

Por cierto los que vayamos a hacer esto de la ludum o estemos en el tema de hacer juegos, estaría bien hacer un canal de discord o algo para hablar entre nosotros o algo de eso, como idea nose :3

1
Sokar92

El tema es: The more you have, the worse it is - Cuanto mas tienes peor es

Sokar92

Creo que ya tengo juego xD he tardado 12 minutos en idearlo muajaja xDDD

2
Jastro

worst theme ever.

B

Nombre: shote
Rol: música, sfx
Busco grupo: si
Streaming: puede
Herramientas: Fl Studio & vsts

2 respuestas
bazoo

#56 Te diría de ser compañero, pero me parece que al final no voy a poder dedicarle todo el tiempo que pensaba y no me gustaría no poder dar el 100% si tengo gente que depende de mi...

1 respuesta
B

#57 lo que veas, si te hace falta música o sfx me dices, no me cuesta nada hacerla

josej123

Vaya bajona de tema.

1
Jastro

#56 Igual nos salvas el culo xDD

¿Que tal se te da hacer musica tetrica?

1 respuesta

Usuarios habituales