Mediavida JAM III Ahora, con un 200% mas de guiris.

Jastro

#30 Suerte con el proyecto :3

Nosotros vamos tal que así:

4
forcem


yo estoy probando cosas :D

2
javifugitivo

Yo he estado tanteando cosas con físicas de game maker esta mañana, pero hasta las 16 no tenemos la reunión para ver qué juego elegimos. Así que un poco parada está la cosa, pero esperamos remediar eso pronto ;-)

eZpit

Yo en esta veo complicado participar por falta de tiempo. De todos modos he mirado los cartuchos y si se me ocurre algo rapidillo igual intento sacar algo y de paso probar Unity5.

Animo y suerte a todos los participantes!

Jastro

Estamos trasteando con el tinting de gamemaker. Tenemos una imagen "plana" de color gris y vamos agregando colores mediante codigo... de momento esta quedando chachi.

PD: Mierda de calidad de gyazo.

VicoViper

Yo estoy a muerte con los exámenes, creo que no voy a poder sacarme todavía la espinita de mi fracaso en la Ludum :(

(Igualmente, a ver si en ratos libres puedo rascar alguna cosilla sencillita)

Srednuht

Mi jam durara 3dias como mucho xs

B

A ver con qué sorprendéis bribones!

Geck0

Ánimo!

Srednuht

Eso si, para bien o para mal, sobretodo buscando sencillez por los 2/3 dias que le dedicaré, de hacer algo será o bien con "Cub." o bien con "Glitched"

kOnOrZ

Nosotros ya estamos enfrascados con diseño de niveles, programación, algo de arte... de momento nos gusta lo que tenemos sobre el papel, ahora bien, habrá que ver si da tiempo a hacerlo todo :D

1
bazoo

Hace una tarde perfecta para una game jam en Valencia, está lloviendo a cantaros y no para de relampaguear :qq:

1
Jastro

ignorad los numeros.

4 1 respuesta
B

#43 Bonitos pixels

mr_badger

Yo si hago algo empiezo el jueves. Ya tengo algunas ideas para 4 cartuchos. A ver cual cojo al final

Jastro
2
MrNulo

La verdad es que ningún cartucho me motiva mucho, y la mayoría más bien nada xD Tengo todo el tiempo libre del mundo así que seguramente me ponga y haga algo pequeñito. Ánimo al resto

1
hellgater

Nosotros vamos así

Escogimos este cartucho:

2 1 respuesta
Jastro

#48 tiene muy buena pinta :D

Por si os interesa, estamos usando el hashtag #mvjam para mostrar los progresos de los juegos ;P

1
javifugitivo

Aquí aún no tenemos mucho que enseñar aún. Pero os cuento. Estamos trabajando en un juego de puzzles y plataformas, usando las físicas de game maker y el sistema de shaders para la iluminación, que le tenía ganas. Veremos que sale si no me vuelvo loco antes:

En esta ocasión no tenemos dibujante así que estoy yo mismo haciendo todas las movidas. Si alguien se ofrece a echar una mano con el pixel art, lo metemos en los créditos XDD

Edit: El cartucho elegido es fácil de descubrir ;-)

kOnOrZ

Así tengo yo el tinglao montao para currar y ver el Nintendo Direct xD

4 1 respuesta
Jastro

el juego va cogiendo forma

9 1 respuesta
B

#52 Precioso! Cuándo te volviste tan bueno con el pixel art? xDD

1 respuesta
Jastro

#53 Yo no pixelo, yo solo programo, el que lo esta pixelando es Juanfra, el pixelartist de pixelfan ;P. Pero como el cabron no se conecta aqui porque le da pereza, pues voy actualizando yo :D

pixelartm

Esto se va animando :)

Yo ya he elegido cartucho

A ver si esta noche empiezo y puedo enseñar algo.

2
Jastro

veo muy poco movimiento por aqui T.T

E

#51 tenemos la misma tableta xDDD

2 respuestas
javifugitivo

#57 Y luego estamos los pobres xDD

kOnOrZ

#57 La tengo desde hace mogollón y la verdad es que va de lujo :D

1
B

Arriba esos devs de calidad que tiene mv, ostias.

Usuarios habituales