Mediavida JAM III Ahora, con un 200% mas de guiris.

Jastro

tengo un bicho tan roto, que no puedo sacarlo, porque si no es imposible aguantar mas de 20 segundos si lo metemos el juego xDDDDD.

I

#118 muy chulo! Una duda, pierdes cuando una bola negra cae al suelo? Porque se habra bugeado o algo, que podian caer mil que no se acababa nunca xD

1 1 respuesta
pixelartm

#122 Gracias! Si, me ha pasado una vez. Lo estoy intentando solucionar ;)

hellgater

Hacemos una porra para ver quien tiene más bugs? Porque creo que ganamos xDDD

2 respuestas
pixelartm

#124 Yo estoy arreglando "EL BUG" ahora :) El juego no termina nunca a veces ;)

Jastro

como hagamos una porra de bugs. Va a ser una competi entre #124 y nosotros xDDD

2
B

Pues el mío no tiene bugs, y el que piense lo contrario que lo pruebe e intente romperlo jejejej

1
rafag

Bueno, ya he terminado con mi juego. Ya intenté participar en un Ludum Dare y el tiempo se me quedó bastante corto así que estoy bastante contento de haber terminado. El cartucho en el que me he basado ha sido el de "Square", que combina muy bien con mi nula capacidad artística.

El juego lo he desarrollado en C++ con la librería SFML.

Juego en Gamejolt

Un saludo.

4
Ainim

73 minutos y go. Vamos, vamos, vamos!!!!!!!!!!

1 respuesta
hellgater

#129 Como que 73 minutos? Es hasta las 00:59?? Porque si es así entramos en el plazo, que lo estamos subiendo y no sabía si a las 23:59 llegabamos xD

1 respuesta
Jastro

#130 siempre se da una hora extra, pro lo que pueda pasar.

javifugitivo

Subiendo en este momento, casi casi no llegamos. En breve os pongo enlace y demás mierdas xDDD

Jastro

Subido cuando quedaba apenas un minuto. AT THE LIMIT!!!!!

Nos dejamos muchas cosas en el tintero :(

1 respuesta
hellgater

Ya hemos subido nuestro juego, el cartucho en el que nos hemos basado es

Introducción
Juego del pañuelo con 2 bestias que una vez cogido el cristal se enfrentan usando habilidades para robar o defenderlo. Mientras un jugador tiene el pañuelo gana puntos periódicamente y al llegar a un número determinado gana la partida (esto todavía está en desarrollo, por lo que la partida se terminará cuando un jugador llegue a X cantidad de puntos acordada, haciendo las partidas lo largas o cortas que se quiera) .

1a Fase - Obtención de bandera
Ambos jugadores aparecen en cada extremo de la pantalla y deberán pulsar, además del botón de dirección correspondiente, el botón o tecla de aceleración repetidamente para correr en dirección al pañuelo. El primero en llegar lo coge.

2a Fase - Combate
En esta fase los jugadores luchan por robar o defender el pañuelo

Defensor
El defensor deberá defender el pañuelo con los siguientes controles:
Dirección (wasd) (o flechas de dirección) - Moverá su personaje. (Caminar hacia atrás tiene una penalización en la velocidad)
R (o 1 en el teclado numérico) - Acelera el movimiento
T (o 2 en el teclado numérico) - Escudo durante un corto periodo de tiempo.
Y (o 3 en el teclado numérico) - Ataque especial que aturde al enemigo y lo aleja, y que se desbloquea cada cierto número de bloqueos exitosos.

Atacante

El atacante deberá robar el pañuelo con los siguientes controles:
Dirección (dirección) (o WASD) - Moverá su personaje. (Caminar hacia atrás tiene una penalización en la velocidad)
1 (o R) - Acelera el movimiento
2 (o T) - Ataque rápido, con un número de ataques exitosos se robara el pañuelo.
3 (o Y) - Ataque especial que roba el pañuelo de un solo golpe.

PD. Sentimos los problemas que puedan ocurrir en el juego, como el que no haya un fin ^", nos ha gustado la idea y vamos a desarrollar el juego para convertirlo en un título completo con más calma, pero para entrar en el plazo hemos hecho lo imposible para hacerlo jugable, sentimos también que no haya una IA para poder jugar solo -.-"

http://gamejolt.com/games/other/let-s-joust/75194/

javifugitivo

#133 Yo he subido el juego hace un rato, pero ahora no tira... en fin dejo el enlace de mi web funcionando, exactamente igual que el que he subido.. solo que en gamejolt no furula..

http://www.mechanicmoon.com/games/mediavidajam3/lightkeeper/

https://gamejolt.com/games/platformer/light-keeper/75188/

1 respuesta
Jastro

#135 lo subiste en zip y pusiste lo de #mvjam? Acuerdate que el index tiene que estar en el raiz.

javifugitivo

Sí, así lo hice :-(

https://gamejolt.com/games/platformer/light-keeper/75188/

Jastro

mañana a ver si soy persona y recopilo los juegos en un post y le damos promo

javifugitivo

¡¡¡ya tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! oleeeeeeee

mr_badger

Me quede fuera :( vodafone me dejo sin internet desde el jueves + que lo que estaba haciendo no me molaba + tener que hacer yo ilustraciones en vez de 3d... Iba a ser una mini novela grafica donde habian momebtos que te "escupian" rafagas de preguntas.

Pero bueno me quedo con que la parte de programcion unity me fue guay y mas teniendo encuenta que no pide consultar casi nada en la internet :)

1 respuesta
Jastro

#140 igualmente ponlo por aqui o algo y lo recopilo como juego de mv.

Muchas felicidades a todos, ha quedado bastante chulo los juegos :3

Jastro

Recordad que hay una semana para votar, solo los usuarios que han subido juegos, pueden votar.

Voy a poner una plantilla como todos los años para poner los juegos en un solo post y darle bombo.

[b]Nombre juego:[/b]
[b]Nombre equipo / autor juego[/b]
[b]Formato del juego:[/b] (HTML5, exe, etc)
[b]Descripcion del juego:[/b]
[b]Captura del cartucho:[/b]
[b]Captura del juego:[/b]
[b]Enlace para jugar: [/b]
1 respuesta
pixelartm

#142 Perfecto! ¿Hace falta que lo rellenemos nosotros? Y otra pregunta, ¿puedo subir una revisión mínima? Es que el músico me he dicho que baje un poco el sonido de un efecto :)

A ver si puedo probarlos todos esta tarde. Tienen muy buena pinta.

1 respuesta
Jastro

#143

Si, debes rellenarlo, para que se muestre en el post.

En cuanto a la revision, creo que gamejolt lo bloquea y no tengo manera de solucionar eso, pero si lo consigues adelante, estamos en familia ;P

pixelartm

Nombre juego: Chewing Gun
Autores juego:
Code + Art: PixelArtM
Música y efectos de sonido: BibikiGL
Formato del juego: HTML5, Windows
Descripcion del juego:
En el chipiriflalútico mundo de Piruleta han aparecido unos robots asesinos, menos mal que nuestro héroe Paco dispone de una pistola de chicles y sabe como utilizarla.

Controles:
Mover: teclas izquierda y derecha. Para disparar os tenéis que quedar quietos.
En navegador del móvil se mueve pulsando la parte izquierda o derecha de la pantalla.

Lo he realizado durante la semana buscando todos los huecos posibles que disponía de tiempo libre :f5: Como mis conocimientos de música/sonido son nulos, el sábado busqué a un músico por twitter y encontré a un chico de Málaga que ha hecho un trabajo fenomenal.

Estoy bastante contento con el resultado y tengo varias ideas para poder mejorarlo. ¡Espero que os guste! :)

Captura del cartucho:

Captura del juego:

Enlaces para jugar:
Gamejolt
Versión navegadores móviles
Versión Windows

1
rafag

Nombre juego: Square
Nombre equipo / autor juego: rafag
Formato del juego: Ejecutable (.exe)
Descripcion del juego:
En el democrático mundo de Panderetalia han aparecido unos cuadrados rojos bolivarianos. Por suerte, nuestro cuadrado azul y su látigo redentor vienen a restablecer el orden constitucional.
Captura del cartucho:

Captura del juego:


Enlace para jugar: Gamejolt

Gracias a los que han hecho el esfuerzo de probarlo, me imagino que debe ser un palo abrir el ejecutable de un desconocido.

1
13500

Solo los devs podrán votar. (Necesario para evitar troleos)

:(

1 respuesta
Jastro

#147 Es una putada, pero si no en gamejolt votan los guiris random y pasa lo de siempre xD

B

Nombre juego: Medusea Planet
Nombre equipo / autor juego: Midgard
Formato del juego: HTML5 y Standalone (Windows, Mac y Linux)
Descripcion del juego:

Los Medusianos siempre le han tenido miedo al vasto Universo, aunque hace 20 años, el planeta aprobó un plan en el que tres pilotos irían fuera, a buscar vida. Asímismo fueron nombrados Alpha, Beta y Delta.

Juegas como Beta, quien está en algún lugar del Universo, recogiendo recursos de un campo de asteroides enorme, para luego analizarlos para el beneficio del planeta a la hora de descubrir los secretos del Universo.

Captura del cartucho:

Captura del juego:

Video del juego:

Enlace para jugar: http://gamejolt.com/games/arcade/medusea-planet/74998/

1
javifugitivo

Nombre juego: Light Keeper
Nombre equipo: Mechanic Moon Studio
Formato del juego: HTML5
Descripcion del juego:
La torre de la luz ha sido invadida por las sombras, ayuda al Guardián del faro a acabar con la oscuridad usando el poder de su bastón.
Captura del cartucho:


Captura del juego:

Enlace para jugar:
https://gamejolt.com/games/platformer/light-keeper/75188/
En algunos navegadores se queda la pantalla en blanco, en ese caso usa este enlace:
http://www.mechanicmoon.com/games/mediavidajam3/lightkeeper/

1 1 respuesta

Usuarios habituales