[Megamagic: Wizards of the Neon Age] en Greenlight y KS

M

Buenas, gente.

Estamos desarrollando un juego para Steam. Es una mezcla de ARPG y RTS con toques ochenteros. Se llama "Megamagic: Wizards of the Neon Age"
¡Hemos lanzado página de Greenlight! ¿Qué? ¿Os mola el juego? ¿Tenemos vuestro voto?
Y también tenemos un KS, ya para esas almas generosas y derrochadoras que quieren ayudarnos dándonos un poco de dinerito

Greenlight
Kickstarter

Me pongo en modo "master of marketing" (dícese copiar la nota de prensa) para explicaros de qué va:

MEGAMAGIC: WIZARDS OF THE NEON AGE
Finalmente tenemos una respuesta a las plegarias de todos los chicos que crecieron en los 80s, ¡y Megamagic es esa respuesta!
Hace dos mil años, un meteoro chocó contra la Tierra, cambiando el curso de la humanidad. Los supervivientes desarrollaron increíbles poderes mágicos. Y así comenzó… la era del neon.

Dos hermanos destinados a grandes cosas
Phoban y Deimon son dos hermanos que han heredado artefactos tan mágicos como misteriosos: un libro y un cetro. Pero ellos no son nuestros únicos héroes: Phoban siempre está acompañado por Fum, una pequeña criatura de humo. Pero Fum no es sólo el mejor amigo de Phoban, sino también el ingrediente clave para preparar el hechizo más poderoso que haya existido. No faltará gente que quiera hacerse con Fum para aprovecharse de su poder, ¡y será nuestra misión protegerle!

Un mundo lleno de posibilidades
Prepárate para convertirte en un mago sin igual a fin de salvar a tu mejor amigo. Explorarás un mundo lleno de desafíos que superar y enemigos que derrotar. Conocerás extraños personajes con motivaciones secretas. Aprenderás hechizos de todo tipo. Incluso serás capaz de invocar los monstruos que hayas vencido durante tu aventura. Vas a tener que aprender a mezclar hechizos e invocaciones para diseñar tu propia estrategia de juego.

Recupera lo mejor de tu infancia
Todos esto y más te espera en Megamagic, el nuevo juego de BeautiFun Games, creadores del galardonado Nihilumbra. Un título que trae consigo todo aquello que más mola de la cultura pop ochentera: acción, robots, monstruos, magia, zombis y más. Así que prepárate para liberar al niño que llevas dentro.
¿Serás capaz de salvar a tu amigo… y al mundo?

¿Qué? ¿Qué os parece? Dadnos vuestras opiniones (:

1
M

Como somos muy nuevos no podemos subir imágenes; pero que sepáis que están muy majas -.-

1
minired

Manda mp a algún mod y te las pondrá el ^^

VicoViper

Yo llevo un tiempo siguiendo vuestro proyecto, disfrute mucho con Nihilumbra (bueno... disfrutar puede que no sea la palabra, porque las pasé muy perras en algunos momentos ;) ) Y a este ya le pegué un ojo en el GameLab y tal.

Poco que decir, tiene una pinta genial, ayer ya le pegué un vistazo al KS y eso, podéis contar con my money y mi voto en GL.

¡¡Suerte con la(s) campaña(s)!!

PD: Nihilumbra fue un juegazo que os dio bastante nombre, yo no lo dejaría para el último párrafo de la nota de prensa, prácticamente deberíais abrir con un "De los putos amos creadores de Nihilumbra" ;) Que mas de uno (para bien o para mal) os leerá con otros ojos si conoce la trayectoria.

1 respuesta
Player2gs

Tiene buena pinta!

Ahí va nuestro voto, y luego os mando otro desde otra cuenta!

NoWandStds

¡Bienvenidos! Por el estudio ya hemos picado varios en el KS, tiene muy buena pinta el juego. Mucha suerte con el proyecto.

Por otro lado, estoy bastante de acuerdo con #4. Explotaría mucho más el éxito que tuvisteis con Nihilumbra.

marod

Ostias, la intro es una pasada. Me recuerda mucho a He-Man.

Por lo poco que he visto me gusta bastante, os deseo mucho ánimo y suerte en el proyecto, ahora os votare en Greenlight.

M

minired: ¿algún mod en concreto que se te ocurra? :0

VicoViper y NoWandStds: genial por el apoyo. ¡Es clave para hacer del juego algo real! Sobre Nihilumbra: bueno, hemos aprovechado el éxito de varias maneras (bases de datos de fans, un botón del KS en el mismo juego, etecé).

Player2gs: genial, gracias por el apoyo (:

marod: gracias, ¡justamente buscábamos ese rollo de dibujos animados de los ochenta! Genial saber que lo hemos conseguido. Y gracias por el voto, claro.

1 respuesta
YaW

#8 he avisado al mod (Jastro) para que te ponga las imágenes.

El juego tiene muy buena pinta, lo sigo desde que lo presentasteis y lo vi en el último gamelab en la tele de tubo que teníais xD

El trailer es una pasada, te lleva directamente a los 80.

1
M

YaW: genial, a ver si nos hacen el favor :p

y sí, nos hemos esforzado en que los vídeos sean impactantes, llamativos.

Tele de tubo rulez 8)

1 respuesta
marod

#10

Cita con # acompañado del numero del mensaje, así le saldrá un aviso a quien hayáis citado y os leerá.

B

Yo no quiero ser aguafiestas pero a mi la verdad que no me termina de convencer del todo a nivel visual, no me termina de gustar ni de transportar a los 80. Veía más redondo Nihilumbra, más coherente y con una visión más clara.

Dicho esto, mucha suerte con el kickstarter y con el juego!!

pd: no quiero ir creándome enemigos ni nada por el estilo, todo lo contrario, pero creo que tampoco hace ningún favor a nadie que entre desarrolladores no haya algo de crítica y sean todo ánimos y alabanzas.

1 1 respuesta
B

#12 a mí tampoco, me recuerda mucho a los 80 , creó que porque el estilo de personajes estilizados no lo asociamos con esa época.
La música sí que me parece ochentera.
Aún así me llama la atención el juego. Mi voto lo tenéis

Usuarios habituales