MGW 2015

VerZ

Quien coño va este año?

(Un post muy completo, lo se)

YaW

Unos cuantos del equipo estaremos el Jueves por allí dando una vuelta y el Viernes iremos a la cena que se ha montado

1 1 respuesta
VerZ

#2 La del Ludipe? En el Krüger ese me las he pillao enormes y he escuchado las mayores gilipolleces relacionadas con el desarrollo de videojuegos! 10/10

YaW

Efectivamente :D

totespare

Edit: no he dicho nada :D

larkkkattack

Nosotros ibamos a ir. Al final no.

BLZKZ

Yo iré el jueves de visita :)

kOnOrZ

Yo en un principio iba a ir, pero no sé si me va a ser posible con el puto curro... -.-

1 respuesta
BLZKZ

#8 rulate entradas :P (y de paso ven, siempre tuve curiosidad por conocerte xD)

1 respuesta
kOnOrZ

#9 Ya no curro en prensa, no tengo entradas ;( Aún así intentaré ir, a ver si puedo.

M

Buenas gente! Yo también estoy por allí y tendré que ir solo. Si alguien también va solo pues que diga algo. Enviadme un correo a ManuMicky08@gmail.com para hablar. Paso de ir solo jajaja

VerZ

Yo estare por ahi en un rato! Llevare una gorra gris y aun no se que camiseta jajaj asique eso nos vemos por ahi chavas!!

1 respuesta
BLZKZ

yo ya he vuelto, me esperaba más, probé el wincars lo que me dejó la conexión.

Si llego a saber que vas #12 me quedo un ratillo más xD

YaW

Locura la cantidad de juegos indie que hay este año, solo en el stand de misp casi 50

1
Rubenum

Es una mierda que en Madeinspain dejarán pasillos para media persona o 2 niños ratas, por lo demás los juegos indie y las charlas han sido lo mejor, el resto de juegos comerciales imposible probarlos, colas de 6 horas como siempre...

VerZ

No ha sido una decisión suya, es por tema de $$$$

1 respuesta
Rubenum

#16 Pues eso, que es una mierda XD. Por culpa de los precios del IFEMA se ha quedado mucho fuera. Pero vamos, yo creo que Misp lo a rentabilizado.

Usuarios habituales