Molums - Android & iOS Mobile App

A

Molums :gem::gem::gem:

Hola a todos!
Quería presentarles un video juego para dispositivos móviles que estuve desarrollando con mucho esfuerzo en estos últimos 6 meses.

Me encantaría que lo prueben y me den su opinión para poder mejorarlo. Me sería de gran ayuda si pueden calificar la aplicación para poder lograr mejor posicionamiento en el store :heart::heart::heart:

Muchísimas gracias a todos!

Descargar
Android Play Store
iOS App Store




⚡Juego clásico tipo Puzzle, donde el objetivo es alinear 3 o más bloques, vertical, horizontal o diagonalmente⚡

Disfruta de la frenética versión del clásico juego de rompecabeza, cargada de acción!

🔸COMO JUGAR
Cada una de las piezas que aparecen están formadas por tres gemas, las cuales pueden ser rotadas. El objetivo es alinear tres o más gemas del mismo tipo de forma horizontal, vertical o diagonal.
Mueve las piezas (con los controles ubicados en la esquina inferior izquierda) y ubícalos en la posición correcta para alinear los tipos o ubícalos teniendo en cuenta la próxima pieza (mostrada en la esquina superior izquierda)

🔸POCIÓN MÁGICA PARA ATACAR A TU OPONENTE
Alinea 3 gemas, destrúyelas y gana Puntos Mágicos. Crea la perfecta estrategia y mantén tus lineas limpias. Escoge el momento exacto para atacar y derrotar a tu oponente!

🔸PIEDRA MÁGICA PARA AFECTAR EL TABLERO DE TU OPONENTE
Una piedra especial aparecerá cada 20 piedras, esta es llamada Piedra Mágica. Utilizala de distintas maneras para realizar distintos efectos. El primero levanta una barra de bloques en el tablero del oponente. El segundo efecto elimina bloques de tu tablero previamente generados por tu oponente. El tercer y último efecto permite eliminar todas las gema del tipo que hayas tocado.

🔸PIEDRA INTERMITENTE QUE PERJUDICA LA JUGABILIDAD
Luego de hacer varias cadenas de un saque, tendrás un bloque que contiene una gema intermitente. Cuando la logras romper, la misma ejecutará un efecto especial que afecta a tu oponente por un determinado tiempo, como por ejemplo: transforma las gemas en blanco y negro, gira el tablero o impide ciclar las gemas.

🔸CONSIGUE A TODOS
Desbloquea todos los Molums y elige cual peleará a tu lado!

Queremos hacer de "Molums" un juego aún mejor, por lo cual tus comentarios son bienvenidos.
Gracias! 👍👍👍

totespare

Buenas y bienvenido! Te ha quedado muy unificado e integrado todo, tiene buen acabado!

Una pregunta, qué has usado para el tema del SEO? Lo has hecho a mano fichando juegos tú, o usas alguna aplicación de las que te da info del mercado? Has tirado de keywords y ya está, o has ido haciendo softlaunchs en distintos países para ver reacciones y demás? Cuenta cuenta!

A

Hola totespare!
Muchas gracias por tu comentario.

Con el tema del SEO o ASO estoy un poco flojo, no se hacerlo. Hice lo que pude leyendo, poniendo algunas keywords pero sin saber si son buenas o no. No hice softlaunch, lanzé la aplicación a todo el mundo de una. Primero en Android y 3 semanas después en iOS

1

Usuarios habituales