[NEED] Videos de vuestras creaciones para videoreel

13500

Buenas.
Aprovechando que ayer termino la 2da MV JAM y dado el alto número de creaciones que van surgiendo en los últimos meses por este foro (y cada vez con más calidad), se me ha ocurrido la idea de montar un video reel de esos molones con la musica y los efectos transitorios, que sirva como resumen de lo que esta hecho y lo que esta por llegar.

Necesito que, a quien interese, posteeis por aquí vuestros gifs o vídeos que más os gusten de vuestras creaciones, y yo me encargo de hacer el montaje del reel. He preseleccionado varias del otro hilo "Screenshot Madness" pero no son suficientes.

Normas

Duración mín. 1 seg
Duración máx. ilimitado (ya me encargo yo de recortar trozos)
Nº de gif/videos por juego/proyecto: 5

FORMATO Y ENVIO

No me importa el formato del video (o si es gif)
Podéis subirlo a youtube (ya me lo descargo yo) o compartirlo en cualquier dropbox/googledrive/onedrive/mega (podeis poner enlace en el hilo o pasarmelo por privado)

Software

Para grabar gifs: http://www.bahraniapps.com/apps/gifcam/gifcam.php
Para grabar video: http://www.fraps.com/free/setup.exe

Recomendaciones

Grabad partes épicas, graciosas, curradas, espectaculares o molonas.
Evitad grabar gifs/videos con textos largos o engorrosos.
La música corre a mi cargo (fuck copyright).
Postead las imagenes y añadid el nombre del juego/proyecto.

2
Jastro

#1 Cuanto tiempo debe durar el video o los gifs?

2 respuestas
13500

#2 normas y recomendaciones añadidas :D

YaW

No sería mejor grabar directamente vídeo? Si lo que vas a montar es un vídeo no tiene sentido que te mandemos comprimido en gif y con la perdida de calidad que ello conlleva xD

1 respuesta
13500

#4 si, por eso en el post menciono vídeo (aunque en el título solo ponga gif).

Lo de gif lo mencioné principalmente porque como muchos ya tenéis material en ese formato, para que no tuvierais que volver a grabarlo en formato vídeo, y postearais aquí el gif que os gustase que apareciera en el recopilatorio

si #2 es tan amable para modificar el titulo de #1 y sustituir/añadir vídeo a lo de gifs? :D

mr_badger

Uo, lastima que por la parte del desarrollo en la que este no tenga nada muy epico. He de poner a valki a caminar por el pueblo al menos. ¿Alguna fecha?

Bueno o pensandolo mejor igual acabo de mejorar las nubes y meto el pueblo flotante :D

1 respuesta
13500

#6 ninguna fecha como límite.

He modificado la norma de duración máx a "ilimitada", ya que me parece absurdo limitaros a la hora de pasarme material. Ya me encargo yo de recortar y pegar para el montaje.

Mantengo la duración mínima de 1 seg, para que se muestre aunque sea 1 acción breve.

He de añadir que el videoreel no es que necesite hacerlo para algún trabajo, estudio o asignatura.

Es simplemente por gusto y placer, y ni por asomo intento que parezca que lo que aparece en el vídeo es trabajo realizado por mí, ni le daré un uso personal.

De hecho, tengo en mente mencionar a cada creador y el nombre de la obra en los créditos del vídeo (info sacada del hilo Censo /gamedev/)

GreyShock

#1 Nosotros podemos pasarte el trailer de Gods Will Be Watching, que tienen un montón de escenas en sí, y de ahí ya puedes elegir :P

1 respuesta
MrPacoPorras

Me parece una idea brutal :D

De mi canal de youtube puedes sacar lo que quieras :D

www.youtube.com/alejosilos

De forgotten knight aun no tengo ningún video... pero si quieres se hace algún corte :)

1 respuesta
13500

#8 #9 oído cocina

Usuarios habituales

  • 13500
  • MrPacoPorras
  • GreyShock
  • mr_badger
  • YaW
  • Jastro