Nuevo censo de Gamedevs - Stalkers contestad please :(

B

a @angelone28 lo van a acosar a MPs xD

totespare

#10 #11 y en qué empresa curráis? En cliente directo?

#24 dónde curras y haciendo qué? Mera curiosidad eh

1 respuesta
Leos

#32 Se podría decir que sí, en cliente final 🤔

pirri1721

Ya se ha abierto la veda de ese par de modeladores? :knife:

ayls

#8 hahaha que pasa con los modeladores ?no nos escondemos hahaha

1 respuesta
pirri1721

#35 por el bar no se os ve mucho

1 respuesta
ayls

#36 Es que los programadores habláis de cosas raras y mejor no meterse hahaha,aunque yo me estoy actualizando y cuando tenga tiempo participare

1 respuesta
B

Mamón, pones mil cosas de programación y 3D, animación y demás lo metes todo en uno xD.

1 respuesta
pantocreitor

Yo me estoy reciclando ahora de modelado industrial al modelado para otro tipo de fines por mi cuenta.
Y a parte como estaba un poco harto de las fábricas estoy estudiando DAW así que a ver si poco a poco llego a John Carmack o algo así xD

totespare

#38 pues lo he puesto por rellenar eh, porque puedo contaros con una mano a los artistas que os pasáis por gamedev xDDD

B

Modelado y texturizado con rig?? Si no tiene nada que ver xD haber puesto animación/rigging

Yo llevo currando de environment Artist 3 años o así creo y por fin tengo algún triple A en mi portfolio aunque no inhouse de momento.

1 respuesta
Lecherito

Solo uso LibGDX en mis ratos libres (como ahora), a la mierda los unitys

1 1 respuesta
totespare

#41 ya se que no tiene nada que ver, pero para ver 0 o 1 votos de 592598 posibilidades en arte, preferia arrejuntarlo en uno. La culpa es vuestra, que vuestra presencia aquí es nula! xD

pirri1721

#37 Como dice Tote, los progrmadores solo necesitamos binario para el artista, si o no, si luego no podeís hacer de todo (rigging o animaciones) ya nos buscamos la vida, pero faltan artistas en el subforo
A los que acabais de asomar la cabeza: si alguno tiene tiempo libre y quiere aprovecharlo montando algo, aquí hay manos para programar en unity

1 1 respuesta
B

Los programadores no necesitamos artistas, ya tiramos de Google para los dibujitos :D

1
Jastro

#42 Lecherito cabron, dame mi tower defense

1 respuesta
cerverus94

Soy Artista 3D, ahora estoy aprendiendo Substance Designer que me parece el futuro de las texturas.
Suelo utilizar Unreal pero no le hago ascos a Unity.
Aquí mi portfolio: https://www.artstation.com/fernandojaviergonzalezherreros

1 1 respuesta
Lecherito

#46 esta es la definitiva tete

AikonCWD

#47 Oye como mola la columna esa no? Osea todo está como muy genial, pero la columna me la ha puesto dura.

Felicidades

1 respuesta
cerverus94

#49 muchas gracias! pues ahora ando buscando curro 👀

2 respuestas
AikonCWD

#50 Yo curro te puedo dar, pero no tengo dinero para pagarte xd

pirri1721

#50 y hasta que lo encuentres? Qué tienes en mente hacer?

1 respuesta
cerverus94

#52 Pues de momento ando aprendiendo Substance Designer (recomiendo los tutos de Daniel Thiger) y ando haciendo un escenario en Unreal Engine 4 haciendo assets nivel triple A.

2 1 respuesta
B

#53 si quieres curro de modelado te recomiendo hacer portafolio a saco y tirar en elite3d, para hacer portfolio laboral es la mejor empresa de España (y en general de modelado también).

1 1 respuesta
cerverus94

#54 Precisamente estaba meditando esa opción, pero obviamente con el portfolio que tengo no lo voy a echar. Voy a esperarme a terminar el escenario que ando haciendo.

1 respuesta
GlatoR

Jiji

ayls

#44 Hahaha pues yo me he puesto estudiar programación, llevo 3 meses casi y no llega ,dentro de poco me podre codear con vosotros XD
Cositas que hago

Mas una cantidad ingente de cositas para SL pero no las enseño que os escandalizo

2
Jastro

6 votos femeninos y ninguna es mujer HP

2 2 respuestas
txandy

#58 creo que se han ganado un chocopunto no crees?

5
totespare

#58 50 manitas para chocopuntear a esas "mujeres"? Jaja

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jastro
  • cerverus94
  • pirri1721
  • Leos
  • Eslas
  • Kalgator