Oferta de Trabajo: Plugin Unity

Hynack

En primer lugar quiero decir que escribo en nombre de una compañia con sede en Austria, que no tiene nada que ver con el entorno de los videojuegos. Por supuesto, estamos hablando de un proyecto profesional, y por tanto remunerado. Como indica el título, estamos buscando una persona o estudio para un "plugin" muy concreto.

Aunque tenemos Unity en mente por la simplicidad, si alguien propone una idea mejor para desarrollarlo, estamos totalmente abiertos. Como ya he dicho, no tiene nada que ver con un videojuego, y por tanto Unity es un gran "overkill", pero es gratuito. Otra opcion sería desarrollarlo desde cero.

Lo que necesitamos es calcular que porcentaje de cierta superficie es iluminado de manera directa con los rayos del sol. La superficie puede ser relativamente compleja, pero de modelar esta geometría nos encargamos nosotros. El plugin debe devolver para cada situación un porcentaje, nada más, y debe permitir importar fácilmente diferentes superficies, así como cambiar la latitud y la hora del estudio (diferentes posiciones del Sol).

Para más detalles, los interesados podéis contactarme con un mensaje privado.

Un saludo

13500

Con "iluminado de manera directa" quieres decir que la luz incida con un ángulo recto?

Cómo diferenciáis la superficie a medir del resto? Es algo libre a elegir por el desarrollador?

1 respuesta
Hynack

#2 de forma directa me refiero un rayo desde el sol, no reflejado. No queremos reflejos incluidos en el modelo. Una vez que un rayo toca el modelo "desaparece".

La superficie a medir debe ser de alguna manera marcada por el usuario, para asi tener en cuenta solo las que nos interesan. La geometria a estudiar puede variar ( y lo hará, se trata de encontrar la óptima). Por poner un ejemplo sencillo, si nuestro modelo es un coche y estamos interesados solo en la iluminacion de las ventanillas, tenemos que tener la opcion de marcarlas de alguna forma.

P

Solo con una pequeña busqueda en google puedes encontrar este plugin gratuito para sketchup


SunHours plugin: http://www.sunhoursplugin.com/

1 respuesta
Potito

#4 Haberle cobrado jajaaj

1 respuesta
P

#5 jajaj donde queda la camaradería, la verdad es que yo he recibido ayuda en muchas ocasiones y me gusta pensar que cuando lo hago yo produzco la misma sensación que tenia yo cuando aparece alguien y me echa una mano

el op le ha echao huevos al irse a un pais desconocido asi que si pude marcar un gol genial

Usuarios habituales