Oferta de Trabajo - Artista2D / Grafista

YaW

Hola,

Acabamos de publicar una oferta, estamos buscando un Artista2D / Grafista para que se incorpore a CremaGames. Lo dejo por aquí por si hay interesados :)

http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2&subsection=1&vtipo=1&vfecha=2014-05-06&vhora=09:06:10

Saludos

4
javifugitivo

Muy buena oferta, se la he pasado a mi artista2d a ver si le interesa y que te mande curriculum.

Cuando necesiteis un Game Designer, me avisas, pero mejor por privado para evitar la competencia. Me alegro muchísimo que os vayan tan bien las cosas Yaw !

1
Selbryn

Se la paso a un coleguilla que es un crack!!
A ver si hay suerte! :D

celius

yo si fuera media jornada me lo pensaba

1 respuesta
I

donde esta sodAP?

Ah coño, Madrid.

YaW

#4 Son 6h, de 8-15 a tu gusto.

2 respuestas
B

si pudiera trabajar a distancia les mandaría email, pero ahora no me voy a volver a madrid :(. Eso sí, siendo en la capital y 6h diarias... condiciones inmejorables la verdad

pd: si os interesa teletrabajo yo estaría interesadísimo, incluso puedo ir periódicamente a reunirme o lo que sea xD

celius

#6 yo paralelamente a pixelart tengo trabajo en restaurante a las 2 )=

picHuLin

Hola #1, a mí me interesaría mucho.

Te dejo mi Deviantart a ver que te parece. De animación no hay nada (unos gif que hice con 13 años con el ratón xD) pero si es necesario que me curre algo lo hago encantado y te mando un portfolio. Lo de Madrid sin problema. Vivo aquí.

De pixel art no he hecho nada, eso sí, sigo el hilo que hay en mediavida y me miro los tutoriales por curiosidad. Así que sé de que va el asunto. No me parece difícil, sí minucioso. Más curro que otra cosa. No he estado en otros proyectos, pero ando terminando Ingeniería Informática y me manejo perfectamente en entornos de programación y trabajando en grupos así. Si con lo de ciclos de trabajo corto os referís a metodología Scrum nos la metieron en vena en Ingeniería del Software xD. Y bueno, que soy agradable y eso. No es difícil trabajar conmigo ;)

Un saludo

1 respuesta
larkkkattack

#6 Que maravilla <3

YaW

#9 envianos un mail a jobs@cremagames please, así lo tenemos todo junto

Ronso

Avisados a mmis contactos te van dos muy buenos ;)

Usuarios habituales