Os presento mi juego online

J

#89 A que me crítiquen pero con conocimiento. Si te estas quejando de algo que ya no existe, no tiene sentido.

Es como si me quejo de la segunda guerra mundial (cuando ni la he vivido).

#90

No has ido con la cantidad suficiente/has tenido mala suerte/ves más a las arañas. Si te vas a zonas que no son para ti, nunca podrás recuperar nada.

Es como si en el ogame un 1000 puntos ataca a un 3000. Sin haber atacado a varios de 1000 puntos varias veces.

P.D: El mapa no siempre te saldrá a cuenta, si siempre saliera a cuenta no tendría gracia. Hay zonas que dan objetos, otras gemas.. Hay que compensar todo eso. (Es la parte más difícil del juego, compensar todo el mapa). Pero te aseguro que las zonas iniciales están prácticamente compensadas, que a veces te mueran 5 y a veces te mueran 0 ya es cuestión de estrategia/suerte.

EDIT: He ido con la cuenta de admin sin raza con 17 garlots a la zona 2 y me ha muerto 1.
Luego he ido otra vez y me han metido un crítico y han muerto 7.
Ten en cuenta que los nuevos irán con más recursos que tu ahora mismo.
P.D2: La zona 2 es una zona de madera, da menos oro y más madera, ahí por oro, no compensarás siempre los garlots, pero por madera sobradamente.

2 respuestas
voignar

#91 De madera tengo 69k y de oro 15k

EDIT: la comida para qué sirve?

1 1 respuesta
J

#92 Pues sigue con las arañas que dan mas o menos la misma cantidad de oro que de madera, hasta que tengas para ir a 2 grupos de arañas, cuando necesites madera vas a arboles de 1 grupo y cuando tengas más a arboles de 2 grupos, cuando todo eso te sea fácil, pasas a los jabalís de 1 grupo, luego de 2, luego dragones, luego arboles de 3 grupos grandes, luego reina araña.. Está bastante escalonado.

La comida sirve para saber cuanta cantidad de tropas puedes alinear.

Los garlots consumen 1, otras unidades consumen 2 y otras 3. Necesitarás idear una estrategia según la comida y las tropas que tengas.

NoSFeR

#91 gL hamijo

B

Las gemas para que sirven?? Serán contenido premium en un futuro supongo, no?

De momento voy entrando cada día, pero como comentaron ahí arriba, es un poco frustrante poder jugar una vez, dos a lo sumo si tienes mucho ahorrado, al día. Tengo la investigación de guerreros a nivel 4, unlucky yo.

1 respuesta
J

#95 A la que la tengas al 5 empieza tu aventura y podrás estar cada 10 minutos (A no ser que la lies suicidando todo tu ejército).

Las gemas sirven para vender/comprar objetos / reclutar unidades mercenarias (más adelante). Nada será contenido premium en este juego. Como mucho y tengo intención, es de hacer pagar si alguien quiere modificarse de nuevo los atributos, el nombre, etc. No quiero un juego para quien pague sea mejor, no me interesa eso.

Suerte

1 respuesta
B

#96 Espero poder descubrirlo ya mañana por fin :3

Gracias!

K

El checkbox de registro lo tienes puesto con el target del modal y eso hace que se abra siempre, tanto al marcarlo como al desmarcarlo. Es una tontería, pero bastante incómodo.

1 respuesta
J

#98 De tal manera me aseguro que como mínimo se vea y alguno por casualidad lea alguna linea, así, sin compromiso alguno jaja (Reconozco que es incomodo pero como solo lo verás 1 vez :))

B

La verdad que la velocidad de obtención de recursos con el mapa aumenta de manera exponencial.

Senphry

Tengo una duda.

He subido hoy la guarida a nivel 5, y se supone que debería de poder investigar Entrenamiento Cuerpo a cuerpo no?
No me aparece ningún botón para subir de nivel esa investigación. Hay que tener algo mas subido para poder iniciarla?

PD: Una vez elegida una raza no hay manera de cambiarla no? (Me he confundido de raza.)

1 respuesta
J

#101 Actualiza la página.

Dime como te llamas dentro del juego y que raza quieres ^^

2 respuestas
Senphry

#102 El nombre del personaje es igual que aqui. Senphry. Y la raza que quiero es Elfo.
PD: actualizando la pagina se ha actualizado lo de investigacion.

Gracias :D!

B

#102 Buenas, te reporto por aquí una tontería que me sale al estar construyendo Serrería nivel 5:

Estás construyendo [object HTMLFormElement] en vez de "Serrería".

He actualizado y relogeado y sale igual.

1 respuesta
J

#104 Ya, solo pasa en campamento, aún no logro encontrar el bug en concreto. Solo pasa cuando se actualiza o se sale y se entra a la cuenta.

1 respuesta
Rubo18

#105 Estoy jugando pero no sé dónde ver los prerrequisitos. ¿Qué necesito para poder investigar cuerpo a cuerpo? Como consejo, ¿no se podría poner en detalles?

1 respuesta
vincen

Supongo que ya te lo habran dicho, pero bueno, los primeros beneficios no te los gastes en putas, gastatelos en diseño :P

1 1 respuesta
J

#106 Cuando entras al juego te sale información sobre lo que tienes que hacer. Se trata de leerla. Si no la lees, lee todo lo que veas de iconos informativos y iconos de pregunta.

En detalles de guarida puedes ver también que necesitas para construir los demás edificios.

Saludos y bienvenido!

#107 Ahora mismo estoy hablando con un ilustrador para las imágenes dentro del juego, cuando se acabe todo obviamente el dinero irá para el diseño! Las putas las puedo buscar saliendo de casa, esta el mundo lleno.

2 respuestas
DarkSarevok

#108 No sé si lo sabrás ya, pero es una tontería. En el contador, cuando pasa por el número 9, no sale 09 sino, directamente 9 en vede de 09.

adriancin

#108 Una chorradilla, podrías poner que al clicar en el foro se te abra una pestaña nueva, en vez de usar la misma que el juego. Así no te cierra el juego si quieres ver algo del foro.

edit.
Además, en el menú del juegos, los elementos sin link (buscar, usuarios online) no tendrían que moverse al pasar el ratón por encima :P

1 respuesta
Hashime

Has pensado en poner una lista de producción? Hay veces que no puedo entrar en todo un día, y frustra un poco solo poder subir una mina por la mañana y no volver a casa hasta después de 14 horas xD Si se pudiesen poner un par de mejoras o tres en una lista no sería tanto el disgusto

1 respuesta
J

#111 La gracia es que tengas que entrar, puedes hacerlo con el movil también aunque obviamente, no es ni la mitad de cómodo.

#110 Cierto, lo pondré como página nueva para el siguiente parche. (Lo demás para cuando rediseñe la página)

#108 Si, soy consciente, está arreglado para el próximo parche.

Gracias a todos!

1 respuesta
DarkSarevok

#112 Es normal esto?

1 respuesta
J

#113 No es para nada normal y de hecho no debería salir así, sino a la derecha del todo.
Está posicionado fijamente, no sé que le pasa, eres el primero que me lo dice pero a mi me pasaba en local. Intenta actualizar con control+f5, desde cuando hace que te pasa? Lo estás mirando desde un móvil? tablet? Ordenador de siempre?

1 respuesta
DarkSarevok

#114 He borrado cache y demás, también hice eso.

Me pasa desde esta mañana, pensé que sería algo puntual

J

#114 Ahora? Prueba caché de nuevo y demás. No debería de pasarte.

1 respuesta
DarkSarevok

#116 Mira como se ve ahora jajaja.

J

#116 Bueno, al menos no te molesta ^, yo lo veo en el mismo sitio haga lo que haga, es un bug muy raro que no sé solucionar.

2 respuestas
DarkSarevok

#118 Ahora sí se me ve bien x'D. Que cosa más rara..

Aquí uno aprovechando el happy hoy farmeando mapas y de repente me vi la publicidad en el medio! Jajaja

DarkSarevok

#118 "Estás construyendo [object HTMLFormElement]" No sé si estaba mejorando la choza o guarida.

1 respuesta

Usuarios habituales