"A Place for the Unwilling" [Ahora en Kickstarter]

Ludipe

¡Hola a todos!

Soy Luis, de AlPixel Games, quizás os hayáis encontrado alguna vez con uno de los pequeños juegos gratuitos que hemos ido sacando.

Ahora estamos trabajando en "A Place for the Unwilling", una aventura moderna de mundo abierto. Como tantos otros hemos crecido jugando a las aventuras point & click de LucasArts y Sierra; hemos disfrutado muchísimo de vivir en todos esos mundos, pero queremos que sigan evolucionando, con este proyecto pretendemos explorar algunas de las posibilidades que tiene el género.

"A Place for the Unwilling" es una aventura centrada en la narrativa, pero olvidándonos por completo de los puzles de combinación de objetos (y de los puzles en general) y de la linealidad del género. Algunas personas lo han denominado un "sandbox narrativo", un espacio donde se le da libertad al usuario para que experimente el trasfondo del mundo a su gusto.

En el juego serás un recién llegado a una ciudad inspirada en la época victoriana. Los días tendrán una duración limitada y no podrás visitar todos los lugares cada día, el reloj nunca se para y deberás administrar muy bien tu tiempo.

Las calles están pobladas de sombras, extraños a los que no conoces y con los que tu interacción será limitada. Si por casualidad escuchases el nombre de una de las sombras (o si pasase algo importante en el juego) ésta se desvanecerá para mostrar a uno de los personajes.

Habrá 18 personajes clave en el juego, cada uno con su propia rutina e historia. Cada día habrá una serie de eventos en la ciudad que pasarán estés allí para actuar o no. Guarda cierto parecido con Majora's Mask, aquí no tendréis una espada o una ocarina con la que viajar en el tiempo, pero habrá muchas pequeñas misiones que irán evolucionando conforme pasen los días.

Ahora mismo estamos buscando financiación en Kickstarter, tras 48 horas hemos conseguido recaudar 5.000€, el 25% de nuestra meta. Agradecemos cualquier ayuda que nos podáis dar para difundir el juego por todos los rincones de la red :-)

7
NoWandStds

Por el estudio nos llama la atención el proyecto. A ver si tenéis suerte con el KS que está la cosa complicada en estos días.

De lo visto, el arte parece encajar mucho con esa temática onírica que parece queréis trasmitir. Tengo curiosidad por ver que nos puede ofrecer la mecánica.

YaW

Suerte con el KS, desde Crema ya pusimos nuestro granito ayer :)

B

La ambientación pinta fantástica. Mucha suerte.

Rubenum

Me mola bastante, seguro que sale, suerte!

B

suerte con ello, me gusta visualmente

kanc

Esteticamente tiene un toque Braid, me gusta. Mucha suerte con el proyecto!

FernandoA

Mira que había leído sobre el juego pero desconocía que fuera a mezclar aventura gráfica con sandbox, me gusta. En el proyecto que estoy diseñando voy a hacer algo del estilo (mezclando también otros géneros a mayores). La jugabilidad pinta bien y visualmente se ve muy bonito. Mucha suerte con el Kickstarter.

kOnOrZ

Pinta tremenda. ¡Mucha suerte con el proyecto!

CheshGamer

Como dicen por ahí, pinta muy muy bien. Mucha suerte con el kickstarter!

Usuarios habituales