Prehistory, el Serious&Survival Game llega Kickstarter

juhansi

Buenas,

Estamos desarrollando un videojuego, llamado “Prehistory”, en el que el rigor histórico y un extremo realismo son sus principales bazas.

Hemos empezado una campaña de Crowdfunding en la página web de Kickstarter.

http://kck.st/1RHRteG

Os invitamos a que os paséis por la web y le echéis un vistazo. ¡Seguro que os sorprenderá! Hay recompensas muy interesantes, como un cuchillo de piedra elaborado con técnicas paleolíticas o una figura impresa en 3D de un neandertal.

Si tenéis cualquier cosa que preguntarnos, tanto por la campaña de crowdfunding como por cualquier otro tema, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Muchas gracias!

3
NoWandStds

Seguía este proyecto a nivel personal (estudié Historia) y me parecía muy interesante, ahora se lo he dado a conocer al resto del estudio.

El juego va evolucionando a priori bien, aunque tengo mis dudas de como vais a conjugar la parte educativa con la jugable (por eso de tener chamanes y tal :P ). Os deseo suerte con el Kickstarter que la cantidad es elevada para los tiempos que corren.

¡Un saludo!

1 respuesta
Cryoned

en el que el rigor histórico y un extremo realismo son sus principales bazas.

  • clases con magia
  • Clases con espíritus
  • neandertales con mohawks

Le falta un par de naves espaciales para rematar el realismo al 100% xD

2 respuestas
Petterrr

#3 Estabas alli para saber si es verdad?

Ontopic: Propuesta interesante si sabeis diferenciaros claramente de "otros" y creais un sistema entretenido y unico

2 1 respuesta
juhansi

#2 Muchas gracias.
Sabemos que es muy complicado y nos falta mucho feedback por recibir para conjugarlo en su medida exacta.

#3 ¿Qué existía antes de la ciencia?
¿En qué creían nuestros antepasados paleolíticos?
¿Sabes como van peinados muchos cazadores-recolectores en la actualidad?
Puedo dejarte un par de libros de Historia que hablan sobre la magia y el chamanismo en sociedades cazadoras-recolectoras.

juhansi

#4 Es muy difícil diferenciarse de otros géneros y títulos porque tienes que explicar que eres una mezcla entre "X" e "Y", pero siempre te critican en X por tener demasiado Y, y al contrario.

Y seguramente no lo estemos explicando lo suficientemente bien.....somos desarrolladores indies...no contamos con un departamento de expertos en comunicación :P

B

La ambientación prehistórica me parece una de las más infrautilizadas no solo en videojuegos, pero ahora se está poniendo de moda xD Yo tengo unos cuantos concepts de un proyecto personal con esa ambientación, pero desde un enfoque menos realista, más cartoon y fantástico.

Mucha suerte!

1 respuesta
juhansi

#7 Sí, siempre ha sido denostada por no ser lo suficientemente atractiva a nivel visual.

A ver si podemos aportar nuestro granito de arena para cambiar esa percepción ;-)

Gracias!

1 respuesta
B

#8 precisamente a nivel visual me parece muy potente, más que la edad media incluso. La brutalidad propia de la supervivencia en un medio hostil y del hombre semi-salvaje, junto con sus tintes mágicos-mitológicos, y la posibilidad de inventarte la moda de la época usando materiales primitivos, me parece que es algo muy atractivo y digno de estudio. Posteo un par de concepts míos, si no os importa xD

3 1 respuesta
juhansi

#9 Guau! Están muy chulos!

Ahí hay mucho potencial ;-)

Usuarios habituales