Proto Substantia

JMH95ESP

Presentación

Hola a todos! Por fin me he decidido a abrir un hilo con el jueguillo que estamos haciendo 5 personas, nos hacemos llamar Crappy Fixers, hacemos esto como trabajo de fin de curso en un grado que hacemos de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, pero nuestra idea es continuar con ello hasta que consigamos un buen juego. Espero que podáis darme mucho feedback e iré haciendo updates según añadamos cosillas nuevas :D

Historia

El juego, a grandes rasgos, trata de un cazarrecompensas espacial que tiene que completar una serie de misiones a través de una trama con toques de misterio y aventura. Podrá tomar diferentes decisiones a través de diálogos con personajes viéndose en ocasiones forzado a enfrentarse a sus enemigos.
El juego básicamente es una aventura gráfica con diálogos y elecciones, pero con toques de acción y disparos, todo esto en 2D con pixel art, tiene un estilo muy ochentero futurista, como en la película Blade Runner, una de nuestras principales referencias.
De momento llevamos desde Navidad de 2015 con el desarrollo del juego así que de momento tenemos un nivel con tutorial que intentamos dejar bastante acabado antes de ponernos a ampliar el mundo, como veréis en las capturas de abajo el juego aún está en una edad muy temprana del desarrollo, lo estamos desarrollando en Unity 5 y nuestra plataforma principal sería PC, aunque también nos atrae la idea se sacarlo en html5/web.

Capturas





Contacto

Y nada pues eso es todo! Espero que os haya gustado, y en caso contrario decidnos que podemos mejorar y que añadiríais, que como habréis visto aún somos un poco noobs en el tema de hacer juegos. Siempre podéis enviarnos un pv a mí (unos de los programadores) o a @puive13 (Artista) y también os dejo por aquí nuestro Facebook, Twitter y Gmail por si queréis más fotos y gifs:
Facebook: https://www.facebook.com/CrappyFixers
Twitter: https://twitter.com/CrappyFixers
Gmail: crappyfixers@gmail.com

PD: Veo que alguien tendrá que arreglarme un poco el post, que aún no tengo 300 mensajes :no:

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seveca95

Me molan las luces, lo del hud es un mapa o el radar de Dragon Ball? xd

1 respuesta
B

Por ahora con las imágenes poco podemos comentar ya que no se ve como va el movimiento. El tema de diálogos cómo lo planteáis? 2 Sprites y la ventana de chat?

Los NPC's que están en la pantalla los tendréis como prefab, lo doy por hecho :). Son siempre iguales, me refiero en una de las imágenes se ven a 2 mujeres que visten igual y tienen mismo color de pelo. Facilita las cosas pero la sensación de verse repetido llama la atención.

Lo suyo sería crear el prefab de las personas sin las texturas y luego al momento de cargarlas, meterles un Random a los prefabas para que les pueda cambiar estas para que aunque sea el mismo modelo, tengan diferentes colores de ropa y cabello. Pero no os compliquéis, pero podéis tenerlo en cuenta si no queréis que se vea tan repetido.

1 respuesta
JMH95ESP

#2 Es un minimapa con la forma del radar de Dragon Ball, que nos gustaba a todos y decidimos meter la referencia jaja

JMH95ESP

#3 Ya, esta noche subiré un video con el gameplay del nivel que tenemos, que así se aprecia poco. Y sí, los NPC son prefabs, hay diferentes para cada uno, ya que bailan y tienen diferenes animaciones, por lo que veo ese duplicado se nos ha colado jaja

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