Proyecto en 2 días java,socorro!

s4suk3

Por dejar todo para el final me veo desesperado pensando en un proyecto decente para mantener mi buena media durante todo el curso en programación.
Los proyectos que empecé están todos sin acabar...

Ideas para hacer en 48h? Parchís...oca... algo asequible?

Saludos

1
Scottie

Copiate algo de github xDD

suerte ;)

Perkele

Siempre que no presentar nada puedes presentar el tipico ahorcado o juego de cartas facil. Ideas asi rapidas se me viene a la mente uno de buscar dos imagenes iguales entre muchas, de estos hay muchisimos, busca ideas por github o alguno con algoritmia facil

Suerte y ya te puedes poner rapido xD

1
p0stm4n

Un Tetris se puede hacer en relativamente poco tiempo (1 día si eres bueno y no más de 1 semana en el peor de los casos). Además hay muchísimos ejemplos y código en Internet.

zul0

Un paint

mr_badger

Ortographic game: sale un texto en pantalla donde faltan letras y tienes que poner correctamente que letras van.

El otro dia fui al _olegio----> has de pulsar c
me _oy de _acaciones--> V---> V

La dificultad sube y el tiempo disminuye. Lo vendes como educativo como para los niños, haces saltar el rumor de que si llegas al final con x puntuacion se ven tetas y ya tienes a la gente jugando.

1
Deoxys

¿Tiene que ser con GUI? Si te vale con modo texto haz un buscaminas que no se tarda nada, si necesitas algo gráfico copia/pega algo de internet, como algún proyecto para greenfoot o alguna porquería del estilo.

Nucklear

Yo hice un paint en 2 horas durante un examen de DAI, así que te debería dar tiempo para hacer algo básico.

bleedingstar

http://cssdeck.com/labs/html5-doodle-jump

está en CSS, html y javascript.

A ver si te sirve :/

Aidanciyo

Haz un 3 en raya en java, habrá mil ejemplos

Exor720

Un ajedrez?... tal vez?

blood10

hoy lo tenia que entregar, a ver si los rasparon xD

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Nucklear
  • Deoxys
  • mr_badger
  • zul0
  • Scottie
  • s4suk3