Realidad virtual y aumentada en el futuro. [ENCUESTA]

JubiGato

Buenas, mediavideros. Soy un estudiante de diseño de productos interactivos (Videojuegos con nombre bonito). Estamos haciendo un trabajo ahora mismo sobre la realidad virtual y la realidad aumentada, qué es y qué fue y, sobre todo, qué será. Entre otras cosas, hemos realizado una pequeña encuesta en google para recoger algunos datos sobre la idea y opinión que tiene la gente al respecto.

Si tenéis un par de minutos, os agradeceríamos muchísimo que respondierais a las preguntas (10 en total). He pensado en el foro para, a pesar de la aleatoriedad, pudiésemos tener una buena base de respuestas de gente que tenga idea y conocimientos sobre el mundo de los videojuegos en general.

 [spoiler=Muchísimas gracias ^^][img]https://media.giphy.com/media/3oEdva9BUHPIs2SkGk/giphy.gif[/img][/spoiler]
B

Hecha la encuesta. Suerte

1
kreigon

Hecha, suerte.

1
Mikelete

Una más por aquí xD

1
imPJ1712

Otro. Suerte :)

1
neoline

#1 Respondigo, tengo curiosidad por el resultado de la encuesta, la postearás?

1 1 respuesta
s0ny

Hecho

1
JubiGato

Muchisimas gracias a todos por el apoyo :).

Cuando esté listo el trabajo posteare los resultados por aquí para los que queráis verlo ^. #6

PD: Será en un dia o dos, que se me olvidó ponerlo xD

1
donpatch

Que aparato comprarías de RV en un futuro.

NervGear! ;D

DONETE

LordPython

Respondido, oldfag que ha trabajado en proyectos interactivos por aquí. Si teneís alguna consulta MP me ;) Suerte.

DaRkViRuZ

enviada

Periwin

#1 otra más enviada por aquí. Un placer :D

RazuK

Hecha, suerte.

JubiGato

Encuesta terminada! Ahora terminaré el trabajo y mañana postearé los resultados para todos aquellos curiosos ^^

Muchísimas gracias a todos, gratifica ser parte una comunidad así de colaborativa. :)

B

Yo la hice igual aun que haya llegado unos minutos tarde xD

Usuarios habituales