Se requiere ayuda para eAthena/rAthena

Yaser

Tengo varios problemas sobre modificar varios scripts y preguntaba si alguien podría echar una mano.

Mersi

PiradoIV

Deberías postear directamente las dudas, así poca gente te va a poder ayudar.

Yaser

El principal problema, y el que mas prisa me corre, es :

Cambiar el mapa de Payon nuevo, por el Payon antiguo.

Este lo tengo metido en el server ya, pero sería quitar uno y poner otro...Cosa que no consigo.

lo otro eran dudillas simplemente.

txandy

#1 le de los mapas, hay que cambiarlos en el cliente, modificar el data con el mapa viejo.

Yo he tenido algún servidor de ese juego, si tienes más duda postea ;)

1 respuesta
Yaser

#4

Eso lo tengo hecho, si no, mas bien el tema de los npc, hacer los ports....Saber si hay alguna otra forma, ya que lo estoy haciendo 1 por 1 a mano, ya que la DB que tengo, a pesar de ser antigua, ya está payon cambiado.

1 respuesta
txandy

#5 seguro que alguien por los foros oficiales tiene el script o en el repositorio oficial puedes encontrarlos ;)

1 respuesta
Yaser

#6

Tan antiguo no he encontrado ,o sea, tengo el eathena RC5 pero ya está payon cambiado.

He modificado todo a mano, y mas o menos me ha quedado curioso. Necesitaría antes de abrir la beta, algún voluntario para que me mirara mas o menos por encima. Como no se puede poner publi ni nada diría todo por MP

txandy

La web oficial te da el repositorio, simplemente en otra carpeta saca una revisión vieja en vez de la última.

Usuarios habituales

  • txandy
  • Yaser
  • PiradoIV