Retos de Programación

Desarrollando el tema "Logros"
Jastro

#180 Ya te pongo yo tranquilo. Ire rellenando poco a poco hasta las 23:59

SkullraiN

Menudo dash lateral le he dado al sofa.
Hoy toca, cafetito y a picar un poco.
Vamos pollos!

totespare

Yo me tengo que retirar, no he podido ni avisar ni na... He encontrado prácticas de videojuegos (yuhuuu), así que no tengo tiempo pa na entre clase y prácticas x(

Jastro

Tiene pinta de que al final no vamos a ser muchos :(

Bueno al final no he tenido mucho tiempo para avanzar. He hecho un movimiento isometrico basado en grid. Con unos pequeños muros.

Hecho en Godot

Link: https://drive.google.com/open?id=1Eq4nhQ56v6wMfUejJNCmj3Qk2o-xQana

7 2 respuestas
VicoViper

A mi se me han juntado mil cosas y al final me ha sido imposible... U_U a ver si me despejo cosillas pendientes y para el próximo puedo aportar algo...

1
B

Yo estoy de exámenes en la universidad pero muy guapo el curro!

SkullraiN

Yo tengo malas noticias.
El ataque bomba ira en el proximo update xD
Que si no me lio hasta las mil y no pueh seh.

1 respuesta
Jastro

#187 Pero si solo tiene que caminar! xD

Los ataques sera lo siguiente jajajajaja. Sube lo que tengas! no me abandones

1 respuesta
SkullraiN

#188

Anda anda dame un par de cigarros.

flopi01

Yo al final hice algo muy básico con phaser, solo pude dedicarle tiempo al principio.

http://ogalme.es

2 3 respuestas
Czhincksx

Al final pasé un poco del movimiento y me centré en crear una atmósfera que me gustase. Creo que intentaré sacar un juego a partir de esto, se me ocurren muchas cosas. A ver qué os parece...

https://drive.google.com/file/d/1aj3zNUtXAFWPoysi-SKqCz-7ZD5mbnWm/view?usp=sharing

Voy a hacer la cena y pruebo los vuestros :)

#192 perdona, Unity C#

Edit: ctrl+alt+sup para cerrarlo si lo ponéis a pantalla completa xd

2 2 respuestas
Jastro

#190 has cumplido que es lo que importa x)

#191 motor? leguaje?

B

Una pena que todos suban compilaciones para windows :( xDDD el único que he podido probar ha sido el de Jastro y tiene buena pinta! la vista isometica siempre cunde :P .. el movimiento va como debe aunque se hecha en falta los bordes del mapa ya que se han hechos bloques de tope... :B

Lo de asm.js con el compilador emscripten es muy cundiente...

1 respuesta
Jastro

#193 Gracias por probar.

Lo he hecho hoy a la prisa y en una hora o asi xDDD. Prometo mejorar todo en general, pero tenia miedo de no entregar. ¿No te animas para el proximo?

1 respuesta
Vedrfolnir

Al final no he conseguido que funcione, así que para el próximo intentaré tenerlo y añadirle algo del tema que toque...
Y de paso si me da tiempo me hago una web/portfolio que eso tardo menos (aunque sea cutrecilla) y voy poniendo ahí todo lo que haga xD

SkullraiN

Formato: windows
Engine: OpenFL
Lenguaje: Haxe

Link: https://www.dropbox.com/s/6xi0bbup5wi3mlo/MV-GAME.rar?dl=0

F10 modo ventana F11 fullscreen

2 3 respuestas
Jastro

#196 Una cosa que me deja roto.

Engine: ninguno? no estabas usando openfla?

1 respuesta
SkullraiN

#197

Corregido xD

1 respuesta
Jastro

#198 Jajajaja okey x)

B

#194 Seguramente! depende del tiempo... estas semanas ando con trabajo pero en breves debería estar con más tiempo vital (ya se sabe como andan las cosas en plazos de puesta en producción xDD).. así que si todo coincide bien cuenta con ello!

B

Probado lo que ha hecho "flopi01"...
El movimiento del personaje se siente fluido, los pasos coinciden con la velocidad del monigote... una pena que cuando se mueve de izquierda a derecha los pies parecen bugeados... moviéndose solo el que más en frente está.
El fondo escogido no me cuadra con la perspectiva del personaje... no se si por tamaño, por falta de colisiones, ... se que no me cuadra xD
No me gusta que la página no capture el ratón y el teclado :/ pero supongo que será alguna opción de exportación del engine o algo de eso....


Estaría bien que se pongan los controles que tiene el juego para saber que no me pierdo ninguna opción...

1 respuesta
Vedrfolnir

Para el próximo a ver si @Sokar92 tiene tiempo y ganas y se anima a hacernos algo bonito en Construct :P

flopi01

#201 Gracias por el feedback.

En cuanto a las animaciones es la primera que hago con pixelart, y ahora que lo comentas cuando anda de izquierda a derecha si parece que se mueven los pies muy raro jaja

Jastro

Hablando de construct que pasó al final con @larkkkattack

Estaba haciendo un minicuphead chulo

1 2 respuestas
SkullraiN

#204

Dibuja de cojones xD

1 1 respuesta
Jastro

Curioso. Mirando la lista del Postit:

Todos los que no hemos presentado, no hemos repetido, ni motor, ni lenguaje xD

Tambien, que ha pasado con #156 y con #109

Estan desaparecidos!

1 respuesta
Vedrfolnir

#180 Menos mal que has puesto que esperabas que no nos mareásemos, pero... Marea igual xDDD
Aun así mola, aunque los giros de cámara descoloquen un poco, queda guay

#196 No consigo que me abra el tuyo :(
Me suelta un error muy majo: [lime.app.Preloader] ERROR: There is no asset library with an ID of "default"
No descarto que sea alguna cosa mía xD

#191 Me mola la atmósfera como dices, y que vaya dando saltitos para moverse me parece muy original
Ahora, me ha costado subir el escalón para llegar al cubo verde brillante, y justo cuando estaba en la posición de tu captura, se me ha ido la mano, me he escurrido y p'abajo xD

#190 Compañero de Phaser!
Para la próxima te prometo que no serás el único xD
La animación de arriba/abajo del personaje está muy bien, lo único que falla es como dice uchar que de izquierda/derecha parece que sólo se mueve el pie que más fuera está.

#184 Y ya el de nuestro moderador favorito, kira-sama
(hay que hacer la pelota :P xD)
Joder, para haberlo hecho en una hora me parece genialísimo ese movimiento isométrico!
La única pega que le saco es que se pierda de vista la ficha si te vas hacia abajo y a la izquierda (toda esa pared diagonal menos un par de celdas que se ven cortadas), pero imagino que eso lo apañaras después

Y así termino mi jornada de tester, ya que de developer no ha podido ser xD

2 3 respuestas
Jastro

#207 Grandisimo curro. Gracias por dedicarte a mirar lo que hay por aquí y dedicarle un ratito a comentar, eso tambien se agradece :)

Si, es que no tiene camara ni ná, Ha sido muy a lo loco xD

De momento listado de participantes:

AvatarParticipanteFormatoEngineLenguajeLINK
FireHermesFireHermesWinx64Unreal EngineBlueprints(C++)Google drive Link
JastroJastroHTMLGodotGDScriptGoogle drive Link
flopi01flopi01HTMLPhaserJSWeb
CzhincksxCzhincksxWindowsUnityC#Google Drive Link
SkullraiNSkullraiNWindowsOpenFLHaxeDropbox Link
SkullraiN

#207

No descartes cosa mia
He empaquetado los assets en el exe y si me dejo alguno da ese horror, la cosa esque me funcionaba y he tirado millas
Alguno más mismo problema?

EDIT: "default" es el .ttf que uso para mostrar la fuente de los fps y memoria, resubo link aer....

2 respuestas
HelThunk

#206 A las 12:00 no llego, pero subiré lo que tengo haha

1 respuesta

Usuarios habituales