Space Twins Adventures

Selbryn

Buenas,

el año pasado hice un mini-juego con unos compañeros de clase, para una jam con Construct2 y hemos decidido subirlo ahora al Market de Google.

Es un juego sencillo, tienes que mover los personajes para llevarlos a la meta, la complicación es que se mueven a la vez.

Por ahora solo tiene 10 niveles, y por lo que nos han dicho algunos amigos les ha gustado y quieren que metamos más niveles, pero el verdadero feedback tiene que ser de los que no te conocen :D

Os dejo unas screens y a ver si os lo podéis descargar y me dais un poco de feedback.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PalilloStudio.STA&hl=es_419

/*

¿Porqué elegimos Construct2? , por que estábamos hasta arriba de trabajos, prácticas y demás cosas, nunca habíamos hecho nada con ello. La experiencia fue bastante buena, se que no es un juego difícil de hacer, pero gracias a construct tardamos menos de lo que hubiéramos tardado con otro engine o a pelo.

Me parece una buena herramienta para prototipar o hacer juegos más sencillos. Si ahora fuera a hacer un juego sencillo y tuviera poco tiempo, sin duda lo usaría, pero si me veo con algo más de tiempo no seria mi primero opción.

*/

Saluditos!!

3
YaW

El concepto está chulo, lo que es el juego en si está bastante bien. Con unos retoques podría estar muy bien, metiendo más niveles, gráficos más vistosos y sobretodo cambiar la fuente que usáis que es horrible xD

A veces los bichos hacen cosas raras cuando haces un movimiento no permitido, como que se resetea el movimiento y tal, queda un poco raro. Alguna animación aquí que de a entender que no se puede hacer el movimiento estaría guay.

Buen trabajo

2 respuestas
Anezka

Concuerdo con #2 en casi todo. Más niveles y lo de la fuente.

Por lo demás mola, pero se hace corto XD

1 respuesta
Jastro

#1 no se ven las iamgenes :S

1 respuesta
Selbryn

#2 #3 #4 Corregido lo de las imágenes!

Pues, si lo de la fuente no mola, se pondrá otra. Si es verdad que falta pulir cosas como esas de las animaciones y demás y si estáis de acuerdo que se pueden meter más niveles por que es un juego "jugable" sacaremos más niveles y desbloqueables, tampoco queríamos liarnos a hacer niveles si no molaba el juego.

Muchas gracias por el feedback!

1 1 respuesta
Anezka

#5 A mi me gusta la idea, ya se lo dije a Yahia :3

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Selbryn
  • Jastro
  • YaW