Speed Jumpers

Tharkisis

Llevo leyendo este subforo desde que abrió, y aunque nunca posteo, os leo siempre. Hoy, ha llegado mi momento de postear.

Hola a todos! Abro este hilo, por que como muchos otros me ha dado por meterme en este mundillo del desarrollo de juegos. Leyendo este foro me entró el gusanillo de probar, y aquí os traigo mi primer proyecto. El nombre es todavía provisional hasta que encontremos el definitivo.

El juego es un plataformas de carreras para Android y está desarrollado en Unity. Somos dos personas trabajando en el proyecto, un programador y yo; y para los dos, es nuestro primer juego y nuestra primera vez con unity. Decir que yo no soy diseñador grafico ni tengo ningún tipo de estudio en el tema, pero con todas mis ganas y mis pequeños conocimientos de photoshop he ido haciendo poco a poco los gráficos para el juego, mientras mi compañero lo programa (él si que tiene una carrera), para mas INRI deciros que soy daltónico, por lo tanto el juego como vais a ver está en escala de grises. EL primer plano totalmente negro, y los
fondos conforme se alejan van pasando a tonos mas grises :P

Empezamos hace 2-3 meses, y aunque mi compañero solo puede hacer algo del juego los sábados de tarde-noche, tenemos el juego
bastante avanzado.

El juego consiste en un personaje que debe recorrer una fase con múltiples obstáculos y conseguir el mejor tiempo posible, vamos, un juego de carreras de toda la vida. El personaje comienza parado y va ganando velocidad el solo, tu solo debes tocar la pantalla para saltar y esquivar los obstáculos. Existen diferentes caminos en cada fase, algunos mas rápidos que otros.

Os voy a enseñar como ha evolucionado el juego poco a poco:

En las primeras versiones, el personaje era un bloque negro y no había fondo :p

Primera versión

Poco a poco teníamos mas mapas y me decidí a hacer un fondo, en estas fotos podréis ver la evolución, y lo malo que soy dibujando.

Evolución haciendo fondos